“Hotel acogedor y muy bien ubicado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Apus Hotel & Mirador

Añadiste Los Apus Hotel & Mirador a tu lista de perfiles guardados
Los Apus Hotel & Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Street, Cuzco 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Hotel acogedor y muy bien ubicado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel tiene muy buena ubicación dentro del centro histórico, las habitaciones son acogedoras y con buenos servicios. Tal vez la unica dificultad para algunos viajeros con mal de altura pudieran ser las escaleras que hay que subir en el caso de algunas habitaciones. En mi caso, la habitación tenia una linda vista hacia al ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Soy periodista desde 1997 y me he hospedado en muchos hoteles en el mundo. Pero lo del "Apus" me ha dejado marcado en el corazón. Mi hijo mayor es el día de hoy que me repite ¿cuando volvemos al Apus papá? Su estilo colonial lo hace único. En Salta Argentina hay hoteles similares pero no lo igualan (aclaro que soy argentino). Seguridad, atención personalizada, gran calidez y un gran desayuno hicieron el resto. Gracias Apus por hacernos sentir felices y como en casa este año.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al hotel Los Apus lo considero simplemente perfecto en todo el sentido de la palabra. Fuimos recibidos con una calidez increible y ese trato se extendió durante toda la estadía. FELICIDADES Y SIGAN ASI. Fueron el complemento ideal a nuestra visita a Cusco.

Mil gracias! y hasta la proxima

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
AntoineLima, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Estimado Sr. Aguirre,

Ante todo muchas gracias por su visita a la ciudad Imperial.

También agradecerle su review en esta pagina web, el cual será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Quisiera preguntarle si tuviera alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio? Algo que haya extrañado en el hotel durante su estadía con nosotros.

Esperando poder volver a recibirle en nuestras instalaciones, le deseamos una Feliz Navidad y un excelente Ano 2011 para Usted y su familia.

Antoine Hamel
General Manager
Hotel & Mirador Los Apus
Cusco, Peru
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Un Hotel, funcional y con excelente servicio.

Atención de primera.
Siempre al pendiente del cliente y sus necesidades.
Pintoresco, comodo y muy Accesible en precio.

Excelente punto de partida para realizar las visitas deseadas a lugares de interes en la ciudad de Cusco y sus cercanías (Machu Pichu).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Huntington Park, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Hola! Mi amiga y yo pasamos tres dias increibles in Cusco. Los Apus es un hotel increible. La calidad de los cuartos es excellente y la gente es muy amable y super servicial! Nos ayudaron con todo lo que nececitamos para hacer de nuestra estancia la mas comoda y divertida. Nos sentimos como si estuvieramos en casa. La gente que trabaja alli es muy calida y hacen todo lo que esta a su alcance para ayudar a la gente que se hospeda en su hotel para asegurar que su estancia con ellos sea la mejor. La ubicación del hotel es muy conveniente ya que se puede caminar a todos lados. Esta muy cerca del centro y las Plazas. Si algun dia regreso a Cusco me volvere a hospedar en Los Apus!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Street, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Apus Hotel & Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Apus Hotel And Mirador
Hotel Mirador Los Apus
Hotel Los Apus Cusco
Los Apus Cusco

Si es el propietario o director del Los Apus Hotel & Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.