Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio, Excelentes instalaciones, EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Apus Hotel & Mirador

Guardar Guardado
Añadiste el Los Apus Hotel & Mirador a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Los Apus Hotel & Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 143 hoteles en Cuzco
Antofagasta, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Excelente Servicio, Excelentes instalaciones, EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos sentimos muy acogidos, todos en el hotel muy serviciales, los pasajeros muy simpaticos.
Las habitaciones muy limpias, bien calefaccionadas, en recepción daban consejos de que visitar y con que tener cuidado, sus consejos fueron de mucha utilidad.
Me senti muy seguro.
Lo aconsejo a los mas exigentes.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    103
    99
    20
    10
    4
Ver opiniones para
28
104
38
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Tuve el privilegio de pasar dos noches en este hotel. Superó todas mis expectativas, especialmente en lo que a calidad de servicio se trata.
No solo es un hermoso hotel. El personal es sumamente amable y están permanentemente atentos a cualquier necesidad. A todos ellos mi mas profundo agradecimiento. Espero poder visitarlos nuevamente.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel tiene muy buena ubicación dentro del centro histórico, las habitaciones son acogedoras y con buenos servicios. Tal vez la unica dificultad para algunos viajeros con mal de altura pudieran ser las escaleras que hay que subir en el caso de algunas habitaciones. En mi caso, la habitación tenia una linda vista hacia al ciudad.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Soy periodista desde 1997 y me he hospedado en muchos hoteles en el mundo. Pero lo del "Apus" me ha dejado marcado en el corazón. Mi hijo mayor es el día de hoy que me repite ¿cuando volvemos al Apus papá? Su estilo colonial lo hace único. En Salta Argentina hay hoteles similares pero no lo igualan (aclaro que soy argentino). Seguridad, atención personalizada, gran calidez y un gran desayuno hicieron el resto. Gracias Apus por hacernos sentir felices y como en casa este año.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al hotel Los Apus lo considero simplemente perfecto en todo el sentido de la palabra. Fuimos recibidos con una calidez increible y ese trato se extendió durante toda la estadía. FELICIDADES Y SIGAN ASI. Fueron el complemento ideal a nuestra visita a Cusco.

Mil gracias! y hasta la proxima

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntoineLima, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Estimado Sr. Aguirre,

Ante todo muchas gracias por su visita a la ciudad Imperial.

También agradecerle su review en esta pagina web, el cual será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Quisiera preguntarle si tuviera alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio? Algo que haya extrañado en el hotel durante su estadía con nosotros.

Esperando poder volver a recibirle en nuestras instalaciones, le deseamos una Feliz Navidad y un excelente Ano 2011 para Usted y su familia.

Antoine Hamel
General Manager
Hotel & Mirador Los Apus
Cusco, Peru
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Apus Hotel & Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Apus Cusco
Los Apus Hotel And Mirador
Hotel Mirador Los Apus
Los Apus Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Apus Hotel & Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.