“Excelente Servicio, Excelentes instalaciones, EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Apus Hotel & Mirador

Añadiste el Los Apus Hotel & Mirador a tu lista de perfiles guardados
Los Apus Hotel & Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º36 de 143 hoteles en Cuzco
Antofagasta, Chile
“Excelente Servicio, Excelentes instalaciones, EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos sentimos muy acogidos, todos en el hotel muy serviciales, los pasajeros muy simpaticos.
Las habitaciones muy limpias, bien calefaccionadas, en recepción daban consejos de que visitar y con que tener cuidado, sus consejos fueron de mucha utilidad.
Me senti muy seguro.
Lo aconsejo a los mas exigentes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

236 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Tuve el privilegio de pasar dos noches en este hotel. Superó todas mis expectativas, especialmente en lo que a calidad de servicio se trata.
No solo es un hermoso hotel. El personal es sumamente amable y están permanentemente atentos a cualquier necesidad. A todos ellos mi mas profundo agradecimiento. Espero poder visitarlos nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel tiene muy buena ubicación dentro del centro histórico, las habitaciones son acogedoras y con buenos servicios. Tal vez la unica dificultad para algunos viajeros con mal de altura pudieran ser las escaleras que hay que subir en el caso de algunas habitaciones. En mi caso, la habitación tenia una linda vista hacia al ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Soy periodista desde 1997 y me he hospedado en muchos hoteles en el mundo. Pero lo del "Apus" me ha dejado marcado en el corazón. Mi hijo mayor es el día de hoy que me repite ¿cuando volvemos al Apus papá? Su estilo colonial lo hace único. En Salta Argentina hay hoteles similares pero no lo igualan (aclaro que soy argentino). Seguridad, atención personalizada, gran calidez y un gran desayuno hicieron el resto. Gracias Apus por hacernos sentir felices y como en casa este año.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Al hotel Los Apus lo considero simplemente perfecto en todo el sentido de la palabra. Fuimos recibidos con una calidez increible y ese trato se extendió durante toda la estadía. FELICIDADES Y SIGAN ASI. Fueron el complemento ideal a nuestra visita a Cusco.

Mil gracias! y hasta la proxima

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
AntoineLima, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Estimado Sr. Aguirre,

Ante todo muchas gracias por su visita a la ciudad Imperial.

También agradecerle su review en esta pagina web, el cual será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Quisiera preguntarle si tuviera alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio? Algo que haya extrañado en el hotel durante su estadía con nosotros.

Esperando poder volver a recibirle en nuestras instalaciones, le deseamos una Feliz Navidad y un excelente Ano 2011 para Usted y su familia.

Antoine Hamel
General Manager
Hotel & Mirador Los Apus
Cusco, Peru

¿Has estado en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Str, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Apus Hotel & Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Apus Cusco
Los Apus Hotel And Mirador
Hotel Mirador Los Apus
Los Apus Cusco

Si es el propietario o director del Los Apus Hotel & Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.