“100% Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Apus Hotel & Mirador

Añadiste el Los Apus Hotel & Mirador a tu lista de perfiles guardados
Los Apus Hotel & Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Street, Cuzco 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 145 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“100% Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Considero que el servicio fue excelente, la atención de todo el personal fue muy cordial y profesional, además está muy bien ubicado con respecto a lo que todo turista debe conocer en Cusco, la habitación contaba con calefacción y todos los servicios asociados, siempre la encontramos limpia y acondicionada para nuestra estadía. Es importante mencionar que para acceder a las instalaciones del Hotel se deben subir unos cuantos escalones una vez que el vehículo estacione en la calle principal. El Hotel Apus es Totalmente Recomendable para todo aquel que desea tener una estadía cómoda, segura y confiable. Estamos muy agradecidos por la atención y el trato recibidos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En nuestro recorrido hacia Machupichu, Cusco fue la primera parada y llegamos a este hotel que nos acogió calidamente pues es un lugar muy bonito, cómodo y bien ubicado. La habitación es muy acogedora, la cama es deliciosa y tiene buena temperatura. El personal del Hotel es muy amable. Se va caminando desde el Hotel a la Plaza de Armas y también esta cerca del museo Inca y lugares de interés para visitar. La calidad versus precio nos pareció bien. Volveríamos a hospedarnos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de San blas, (sin tener que subir demasiadas escaleras!!!) y a pocas cuadras de la plaza de armas. r. Muy limpio, habitacion es amplia , No todas las habitacion es tienen vista, hay que pedirla al momento de reserva. El personal es super amable y muy atentos!! (Era el cumpleanos de mi novio y nos esperaban con torta!!) el punto debil: el desalinization, deja mucho que desear!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente servicio. Buena ubicación en San Blas y a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Muy bien calefaccioando para una ciudad fría como el Cusco. Muy buen desayuno y muy buena la atención del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos con mi esposo al Cuzco por trabajo y llegamos a este lindo y acogedor hotel.
Está súper bien ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, un barrio muy bohemio por cierto y es encantador caminar por sus calles.
El personal que atiende en el hotel siempre está dispuesto para ayudarte en todo lo que necesitas, el desayuno es muy bueno y la habitación es súper cómoda.
Lo que puedo decir es que nuestra estadía fue muy agradable en Los Apus Hotel & Mirador razón por la cuál que cada vez que vamos al Cuzco nos hospedamos allí porque nos hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son muy bonitas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner With Choquechaca Street, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Apus Hotel & Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Apus Hotel And Mirador
Hotel Mirador Los Apus
Hotel Los Apus Cusco
Los Apus Cusco

Si es el propietario o director del Los Apus Hotel & Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.