“Buen Lugar!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
Arequipa, Peru
“Buen Lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Una frase que define mi viaje "Cusco es MARAVILLOSO!!!"
Mi familia y yo viajamos en semana santa y encontramos el hospedaje por la web, recervamos con anticipación por ser temporada alta tanto el alojamiento como cada tour por mail y via telefónica con el dueño, que nos especificó todas las actividades y dudas.
El hostal es cercano a la Plaza de Armas en San Blas un barrio precioso, para llegar hay que ir por calles en pendiente con muchas gradas, este detalle los animará a buscar rutas y probar llegar por diferentes callecitas muy pintorescas, y si no desean caminar se soluciona con un taxi que les cobrará unos 3 ó 3.5 nuevos soles equivalente a $1.5 aprox.
Desde nuestra llegada hasta el día que nos retiramos estuvieron pendientes, las habitaciones son cómodas con lo necesario, el baño se encuentra limplio y tiene agua caliente, el desayuno estuvo cada día en la hora que necesitabamos salir, dejamos nuestras pertenencias con la mayor confianza cuando fuimos a Machu Picchu y todos los tour se respetaron; cada detalle o pedido fue atendido de la mejor forma.
La altura que afectó a mi mamá y la esposa del Sr. Daniel le ayudó mucho y estuvo pendiente tomándole la presión, así como de la cocina le enviaron infusiones muy cortésmente y pudimos reprogramar el tour del día.
Pakcha real, es un hostal en Tandapata, una calle con historia; tenemos muy gratos recuerdos de la gente que trabaja ahi que es muy amable y solícita, realmente regresaría gracias Daniel por su ayuda, hospitalidad, consejos y su comprensión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La gente que labura ahí es muy amable.
El hostal es muy bonito, súper cómodo, y está re bien ubicado, en una zona muy tranquila.
Recomendadísimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
pisa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me agrado el hostal,es muy limpio agradable.sirve un buen desayuno,Daniel fue una buena persona.yo recomiendo a todos los turistas a que visiten el Hostal.yo y mi esposa estamos muy felices y queremos compartir esos buenos momentos con ustedes. Gracias a la familia del Hostal Pakcha Real.

wilson banti y debora baldacci (ITALIA)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 112
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Mi estadía en el Hostal fue muy grata debido a la esmerada atención de Daniel, quien en todo momento esta atento a entregar la mejor información y mayor diligencia para orientar, poder visitar los sitios turístico de la ciudad de manera cómoda y con excelentes guías, ademas de la atención del personal del Hostal que hace sentirse como en familia, lo recomiendo de todas maneras, muchas gracias y volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Talca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estamos muy agradecidos de las atenciones constantes de Daniel y el personal de la Hostal, nos hemos sentido muy cómodos. Ademas tomados los diferentes tour dentro de Cusco y a Machupichu supervisados perfectamente por Daniel, todo el itinerario entregado se cumplió correctamente,ha sido un placer viajar en el Cusco, muchas gracias por todos los detalles y deferencias con nosotros, mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre elegimos habitaciones que No se encuentren en el ingreso o hacia la calle.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Pakcha Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pakcha Real

Dirección: San Blas,Tandapata 300 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º88 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 19 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Pakcha Real 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pakcha Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Pakcha Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.