“Conocer Cusco? Éste es el lugar.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Pakcha Real a tu lista de perfiles guardados
Hostal Pakcha Real
San Blas,Tandapata 300 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º118 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
“Conocer Cusco? Éste es el lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion del hostal. Muy bien ubicado en la zona historica cerca a la plaza de armas. Si lo q quieres es descansar, pasear, y conocer Cusco, éste es el lugar al que debes ir. Y el plan Turistico q puedes adquirir alli es lo mejor. Muy recomendado

• Se alojó el octubre de 2013

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Habíamos reservado por teléfono y correo indicaron que nos iban a buscar en el aeropuerto y cuando llegamos no había nadie cuando llamamos dijeron q si tardamos mucho el taxi se va, tuvimos que pagar el taxi y cuando llegamos no sabian de nosotros tenían habitaciones disponibles para nosotros tuvimos que esperar dos horas y nos pusieron en otra ....el hotel esta super arriba por lo que hace demasiado frio en la habitaciones , Y te cobran la calefacción adicional , el primer día no tuvimos agua caliente y fue horrible....En general no lo recomiendo hay muchos mejores sitios por el mismo precio...

• Se alojó el septiembre de 2012
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola soy Daniel desde lima me conecte con la hostal pakcha real para realizar un tour por el valle sagrado y la ciudadela de machupichu todo resulto como me lo indico el sr. daniel mattos un trato de familia en la misma hostal higienico y seguro que es lo que mas me agrado, un servicio de movilidad muy atenta , muy puntual en todo momento trato agradable, asi que se tienen pensado realizar un viajecito por el cusco les recomiendo la hostal pakcha real un exelente servicio .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones matrimoniales .
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Una frase que define mi viaje "Cusco es MARAVILLOSO!!!"
Mi familia y yo viajamos en semana santa y encontramos el hospedaje por la web, recervamos con anticipación por ser temporada alta tanto el alojamiento como cada tour por mail y via telefónica con el dueño, que nos especificó todas las actividades y dudas.
El hostal es cercano a la Plaza de Armas en San Blas un barrio precioso, para llegar hay que ir por calles en pendiente con muchas gradas, este detalle los animará a buscar rutas y probar llegar por diferentes callecitas muy pintorescas, y si no desean caminar se soluciona con un taxi que les cobrará unos 3 ó 3.5 nuevos soles equivalente a $1.5 aprox.
Desde nuestra llegada hasta el día que nos retiramos estuvieron pendientes, las habitaciones son cómodas con lo necesario, el baño se encuentra limplio y tiene agua caliente, el desayuno estuvo cada día en la hora que necesitabamos salir, dejamos nuestras pertenencias con la mayor confianza cuando fuimos a Machu Picchu y todos los tour se respetaron; cada detalle o pedido fue atendido de la mejor forma.
La altura que afectó a mi mamá y la esposa del Sr. Daniel le ayudó mucho y estuvo pendiente tomándole la presión, así como de la cocina le enviaron infusiones muy cortésmente y pudimos reprogramar el tour del día.
Pakcha real, es un hostal en Tandapata, una calle con historia; tenemos muy gratos recuerdos de la gente que trabaja ahi que es muy amable y solícita, realmente regresaría gracias Daniel por su ayuda, hospitalidad, consejos y su comprensión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La gente que labura ahí es muy amable.
El hostal es muy bonito, súper cómodo, y está re bien ubicado, en una zona muy tranquila.
Recomendadísimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Pakcha Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pakcha Real

Dirección: San Blas,Tandapata 300 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º118 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pakcha Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Pakcha Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.