“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Tandapata 352 A San Blas, Cuzco Cusco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º60 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Económica opción en Cusco, habitaciones sencillas pero limpias. El baño un poco chico y el agua caliente a veces se corta pero pasa en todo Cusco. Buena relación precio/calidad. La señora que atiende es muy agradable y te ayuda en todo, lindo ambiente familiar. Esta a unas cuadras de la Plaza y en subida, tenerlo en cuenta, pero no es tan terrible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encuentro en el hospedaje y realmente me encanta, tiene una vista maravillosa, si bien es cierto esta arriba, la verdad que esto no es problema porque el taxi te deja a 5 casas del hostal. El desayuno muy rico y variado, te sientes como en casa, es mas te brindan la llave de la entrada, las chicas que atienden son muy amables y te ayudan en todo que es lo que uno busca cuando esta de viaje, hasta ahora una buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 es muy linda, por cierto si quieres un televisor pidelo con anticipacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajé a Cusco con mi madre aprovechando mis vacaciones y después de mucho buscar decidí seguir las recomendaciones que otros huéspedes habían escrito en esta página, así que hice la reserva de una habitación doble por una semana.Al llegar, la Sra Maria quien es la dueña de la casa nos recibió muy amablemente con un mate de coca y después de unos minutos de conversación me entrego mis 2 llaves: la de mi habitación y la de la casa lo que me sorprendió pues en otros lugares no se acostumbra a hacer eso. Según la Sra María el hospedaje era nuestra casa y podiamos entrar y salir cuando quisiéramos.
La habitación era muy comoda y sobre todo limpia, la vista era muy linda y las areas comunes muy confortables. Por las mañanas el desayuno era servido en el comedor y a decir verdad era muy bueno. Eudis, la señorita a cargo del comedor, era muy atenta y estaba siempre pendiente de que no faltara nada en las mesas y no era raro ver a la Sra Maria conversando con todos los huespedes siempre atenta y dandonos algunos tips para disfrutar nuestra estadia al maximo.
Un trato calido, ambientes agradables y limpios y un precio razonable hacen de este lugar una muy buena opcion de hospedaje, definitivamente te sentiras como en casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hostel es muy muy lindo, todo como nuevo y en perfecto estado.
las habitaciones son hermosas, super limpias y amplias.
la señora, que no recuerdo el nombre y creo es la dueña, tiene una atencion de primer nivel, siempre pendiente de lo que puedas necesitar. muy buen desayuno.
El precio en relacion a la atencion es excelente, sin dudas es mas que recomendable, tiene ytodo lo que se puede pedir de un hostel y aun mas. Sin duda volveriamos. ademas esta en el barrio mas lindo de Cusco. Realmente inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Llegue a este lugar por recomendación de tripadvisor, leí los buenos comentarios y además como ya conocía la ciudad, sabia que estaba ubicado en un buen barrio, así que me arriesgue y reserve.
Llegamos al Cusco muy temprano, tomamos un taxi y nos llevo al lugar donde la señora María ya nos estaba esperando, nos dio un recibimiento muy cálido, comenzamos a hablar y obviamente nos respeto el precio publicado en la web, ya que suele pasar que muchas veces uno llega al lugar y cambian las cosas a ultima hora, acá no.
nos mostró nuestra habitación, muy bonita, con vista a la ciudad, todos super limpio y desinfectado.
Instalaciones cómodas, agua caliente todo el día y el desayuno era muy bueno.
Después cuando viajamos a Machu Pichu el hostal nos guardo el equipaje grande sin costo adicional, todo muy seguro, y cuando llegamos estaba todo como lo dejamos.
Totalmente recomendable, ya que nuestra experiencia fue muy buena y pensamos volver a este lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Kuntur Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Kuntur Wasi

Dirección: Tandapata 352 A San Blas, Cuzco Cusco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º60 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Kuntur Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Kuntur Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.