“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
Los Ángeles, California
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La ubicacion perfecta...la atencion fue permanente, me sentia como en Cass.
los cuartos siempre limpio.
Definitivamente volvere a los aticos!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Es un hotel muy bien ubicado en la ciudad de Cusco, sobre calle Quera, a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas (no confundirse con Los Aticos de calle Pardo...allí no recomiendo alojarse porque se encuentra un poco alejado y en zona poco turística). Es sencillo, pero todos los servicios son prestados adecuadamente, es limpio y seguro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Nos alojamos en el hostal antes y después de hacer la senda Inca. Las habitaciones son decentes, limpias y con muy buenos cuartos de baño (aunque viene a ser lo que esperas por 25 euros por noche por una habitación doble) pero el hostal es muy ruidoso. Es mas bien un alojamiento para estudiantes con unas cuantas habitaciones de turista añadidas que un hostal, además podíamos oír durante la noche los gritos de los estudiantes, y después a otros huéspedes tomando el desayuno a las 5 de la mañana. Tuvimos que volver al hotel después de hacer la ruta Inca y fue entonces cuando empeoró. Después de salir por ahí de cena volvimos al hotel, y al llegar a nuestra puerta nos encontramos que la cerradura estaba rota con todas nuestras pertenencias dentro de la habitación. Nos trasladaron a otra habitación y nos dijeron que arreglarían el problema por la mañana, dejándonos con tan solo la ropa que teníamos puesta. Al siguiente día había otro empleado de servicio que no conocía el problema y que se mostró bastante descortés. Trato de cobrarnos el precio íntegro, responsabilizándonos del problema. Nos fuimos inmediatamente, sólo habiendo negociado un insignificante descuento e insistiendo en llamar al propietario. El personal en este lugar es además de poco profesional, incapaz de arreglar los problemas. En todos los hoteles surgen problemas, pero es la forma en la que se enfrentan los problemas lo que determina la calidad de un hotel. Los Áticos es ruidoso, con una relación calidad-precio muy escasa y un personal que te va a molestar ¡no vayas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Aticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aticos

Dirección: Quera Street 253, Cuzco cusc01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º32 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Aticos 2.5*
Bienvenidos. Nuestro Bed & Breakfast es su mejor opción para sentirse como en casa durante su estadía en Cusco.Estamos un una excelente ubicación, en un pasaje lejos del ruido de la Ciudad, a sólo 3 cuadras de la plaza de armas y a una cuadra de la avenida principal de la Ciudad. ¿Quieres prepararte algo? Siéntete libre porque tenemos acceso libre a la cocina.Desayuno auto servicio, infusiones calientes todo el día, wifi en todo el establecimiento y recojo del aeropuerto al hotel sin costo alguno.Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente 24/7, caja fuerte y televisión por cable.Cusco se pone muy frío en invierno, recuerda pedir a tu entrada un calefactor eléctrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Aticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.