“Una linda forma de conocer la ciudad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 90 Atracciones en Cuzco
Tipo: Transporte, Otro
Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Una linda forma de conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una manera distinta y unica de conocer la ciudad. La guia es muy atenta y cordial, das un recorrido por las principales atracciones de la ciudad y es economico.

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El tranvía al igual que los otros autobuses tienen una ruta que es bastante buena pues te llevan a conocer las partes más significativas en la ciudad, sin embargo, la explicación no es grabada, sino que la explican según se desarrolla el trayecto. El guía es bilingüe, por lo que pierde tiempo explicando en ambos idiomas y por tanto la información es en general muy pobre. Cabe agregar que el recorrido es muy se desarrolla muy rápido y aún con el descuento que le hacen a los estudiantes resulta un tanto caro para los presupuestos cortos.
Sólo súbanse si tienen poco tiempo para conocer la ciudad.

Visitado el marzo de 2013
Cuzco, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Paseo soñador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Vivimos en Cusco, y al ver pasar al Tranvía mi hija siempre me pedía ir. Así que un sábado nos dimos la tarde, embarcamos en la Plaza de Armas con nuestra cámara fotográfica en un auténtico Tranvía antiguo. La visita está muy bien pensada, y creo que para un visitante de fuera es importante para dar un contexto general de la Ciudad. No habrá explicaciones detalladas porque el tiempo no da para tantoLas tomas en el Cristo Blanco son las mejores de la ruta, y la sorpresa fue parar en la estación Qolqampata. Allí nos hicieron unas degustaciones en una bien surtida tienda de productos andinos y pudimos visitar el hermoso Coche 106 que tiene fotografías del Cusco Antiguo. Todo con autentico sabor local!
Lo volveremos a hacer pronto, estoy segura

Visitado el enero de 2013
Martinez, Argentina
70 opiniones sobre atracciones
“Primera actividad para conocer Cusco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hicimos el paseo en el tranvía de la ciudad de Cusco a la mañana siguiente que llegamos, como para poder ver de un vistazo los sitios más destacados de la ciudad. Fue una muy buena elección! es ideal apenas llegas a la ciudad porque justamente te permite ubicarte con tantas cosas que hay para ver en esta hermosa ciudad y después ir por tu cuenta a visitar cada una de ellas. Es un primer acercamiento a Cusco. El tranvía está adaptado y es muy lindo, hay una guía que va explicando todo. Luego sube hasta la antigua estación original del tranvía donde se puede bajar y visitar en antiguo vagón y hay un lugar donde comprar algunas cosas ricas artesanales y hay baños. Desde allí se ve también el Cristo blanco que vigila a toda la ciudad de Cusco sobre una de las colinas (de noche se ve muy hermoso con las luces). El tranvía lo pueden encontrar frente a la Plaza de Armas cerca de la Av. del Sol y sale con bastante frecuencia. Allí mismo pueden comprar el boleto y si tienen tarjeta de estudiante ISIC el precio es mucho menor!

Visitado el marzo de 2012
Lima
10 opiniones sobre atracciones
“! Muy bueno si vas con niños!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Me encantó poder visitar como 40 lugares importantes de la ciudad cómodamente trasportados por tan buen trasporte que simula un antiguo tranvía, sobretodo porque estaba con mis peqeñas nietas quienes aprendieron y disfrutaron sin cansarse de una gran ciudad y todas sus maravillas, super-recomendable.

Visitado el junio de 2012