“lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe, Argentina
“lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

fue muy buena mi estadía en este hostel. Paré diez días allí y recomiendo el lugar. Muy buena la atención, la ubicación es genial y siempre muy limpio. Viajé con amigas en verano y lo pasamos muy bien. No es pura fiesta, puedes ir al bar a ver gente pero también dormir tranquilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Un increible lugar que lo tiene todooo!!! Muy buen ambiente, increible staff y buena comidaaaaa!!! He ido varias veces y si voy a cusco otra vez no dudaria en quedarme otra vez ahi!!! Cuenta con increible instalaciones, muy buen bar, acogedores cuartos y muy limpio!!! Las camas son excelentes y el bar en la noche es un sitio que te puedes quedar toda la noche!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me recomendaron este hostel y no se equivocaron, está BUENAZO!. :P Kokopelli tiene un excelente servicio, precios razonables, buen ambiente y excelente ubicación. Todo el personal es súper atento y amigable, sobretodo los chicos de recepción. Sus instalaciones están increíbles, una casa colonial enorme llena de murales hermosos, lo que lo hace muy acogedor y artístico. Las habitaciones son cómodas ( casi conocimos todas, porque nos quedamos bastante tiempo en Cuzco) y muy, muy LIMPIAS, y ese fue un factor que nos encantó. El personal de limpieza realmente hace su chamba y mantiene los baños limpios así como otras áreas comunes ( la sala de tele, por ejemplo, que es una ricura para ver pelis). El bar y su restaurante, con balcón a la calle, nos encantó. Y no se diga el café del desayuno!, nos hicimos adictas. También siempre tienen disponible té, de flores y coca, sin ningún costo y agua calientita para bañarte. Además te tienden tu cama diario y si te levantas temprano, un jugo de frutas naturales y huevito revuelto! No sólo el servicio que recibimos fue bastante bueno, también el trato. Nicolas, el gerente, fue muy atento en ayudarnos cuando lo necesitamos y se preocupó por dar un buen servicio al cliente el todo momento, haciendo por ejemplo adecuaciones en el menú (nosotras somos vegetarianas) para que no tuviéramos que salir a buscar comida ya tarde en la noche. En general todos fueron muy atentos: Juan Diego, José Carlos, Sebastián y Alonso, los recordamos con cariño, y les agradecemos haber hecho nuestra estancia tan confortable. Muy rico, la verdad que la pasamos en Kokopelli, nuestra casa en Cuzco.
P.dLo único que me gustaría que hubiera para la próxima (porque queremos volver) es una cocina para los huéspedes, para que podamos cocinar. Porque aunque es muy rica la comida del restaurante, no siempre se puede hacer ese gasto, más si viajas por mucho tiempo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hostel me gusto mucho, tiene una decoración y un ambiente genial. La atención la resumo en lo siguiente: los chicos de recepción muy atentos nos prestaron ayuda en todo momento, la chica morena de los tours muy simpática nos explico detalladamente que visitar y nos entrego mapa de cusco, la chica que servia el desayuno un poco odiosa, los barman: muy sociales. En cuanto a la habitación todo muy limpio y camas muy cómodas, nos hospedamos en una habitacion con baño privado para 4 personas. Tiene desayuno incluido no esperen mas que café, jugo, pan, mantequilla, mermelada y huevo. Por las noches en el bar hay buena música y ambiente, incluso hacen eventos de dj´s. El Hostel es cerca de la plaza de armas....Sin duda volvería a quedarme acá.

Consejo sobre las habitaciones: hay un bar, si eres delicado a la hora de dormir pide una habitacion lejos de alli, yo me hospede en...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pase por ahi un par de noches, me ha gustado muchisimo, el ambiente internaciona es inmejorable, los empleados son amables, platicadores y te invitan a hacer actividades con ellos (partidos de futbol, beber con ellos, hicieron tambien un encuentro de DJ's, charlar, etc). En especial la recepcionista me ofrecio un servicio muy bueno ya que me ayudo a solucionar un problema con mi tarjeta de credito. Me ha encantado el lugar y por eso lo recomiendo. Es preferible hablar ingles para tener una mejor experiencia y poder hablar con todas las chicas wapas extranjeras qeu tambien se hospedan ahi. Ademas es parada obligada para organizar tu viaje a Machu Picchu.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Kokopelli Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Hostel

Dirección: Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 276 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kokopelli Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.