“THE BESSSSTTTT!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
“THE BESSSSTTTT!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encantó kokopelli!!!!!! Excelente ubicación y desde que llegué hasta que me fui me trataron de lo mejooor! Los cuartos y baños me parecieron super ordenados y limpios, nunca encontré nada sucio ni fuera de su lugar, algo muy importante!!! Y no podía faltar el agua calientita y el servicio de limpieza de los baños comunes a primera hora. También me encantó el arte por toodas las paredes del hostel y del bar, super creativos ;) La comida buenísima y a un excelente precio!

Pero lo que más me gustó fue la buena onda y las ganas de TODOS por hacer que te diviertas al máximo en el bar TODOS LOS DÍAS!!!! Muy buenos dj´s, gran variedad de tragos a precios increíbles y los riquísimos e infaltables FREE SHOTS para animar cada noche!!!!!!!!!!!!!!!

La pase espectacular... nada de qué quejarse :) Se lo recomiendo a todosss, full vibras y arrrta diversioon!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

De lejos el mejor. Buena mezcla de descanso y fiesta. Increíble desayuno, camas calientitas y cómodas, ducha con full presión, EXCELENTE ubicación, Buen bar y rest, todo el equipo increíble. 1000% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, no hay mucha bulla en el hostel en general, así que el ruido/luz es poco.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegue a este Hostel por casualidad y fue lo mejor que me pudo haber pasado, muy linda decoración ,mucho arte , camas comodisimas dormí como en mi casa , muy buena atención por parte del personal , y el bar siempre dispuesto a darte un buen rato!
Se los recomiendo 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me encantó Kokopelli, los artes por cada rincón son espectaculares. La comida es buenísima y la atención excelente. El Bar tiene música buenasa, siempre tiene distintos dj´s y bandas en vivo. La presión de agua caliente en las duchas es deli !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos encantó Cusco, y nos enamoramos de hostel Kokopelli! Excelente ubicación, y muy buena atención. Las instalaciones son geniales, estuvimos hospedados dos veces, en las habitaciones privadas del patio tanto las de arriba como las de abajo, ambas son hermosas (mucho lujo) para lo que estamos acostumbrados en los hostels de Buenos Aires. Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas con baño del patio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kokopelli Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Hostel

Dirección: Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kokopelli Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.