“Excelente servicio de hospedaje y demas” 5 de 5 estrellas

Killa House
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tullumayu #279, Cuzco 08000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º122 de 272 hostales y pensiones en Cuzco
Piura
“Excelente servicio de hospedaje y demas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad en killa house - cuzco me sorprendieron con su hospitalidad de principio a fin, muy buena organización en el servicio y limpieza ok, desayuno continental espectacular, y a buen costo incluido todo wi-fi me ayudo muxo y hasta las impresiones de mi check-in sin costo adicional, gracias también por guardar mi equipaje durante el tiempo que no me hospede (por ir a Macchu Picchu) y hasta por el taxi rápido y seguro al aeropuerto. Recomendable 100% Si vuelvo a Cuzco sin duda volveré con uds., espero sigan así, saludos desde Piura

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente! No tiene calefacción pero si lo pedis te acercan una estufa a la habitación. Te reciben con mate de coca. Los recepcionistas son muy amables y te explican todo de Cusco. El desayuno es muy completo, con huevos y jugo hecho en el momento

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Concón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en Killa House en Octubre de 2012 y mi experiencia fue muy buena, ademas de ser comodo, limpio, tener un excelente desayuno, la amabilidad y cuidados que recibi fueron increibles. La Sra Yolanda y su hijo Carlos siempre estuvieron preocupados de mi bienestar. Desde mi llegada, Carlos me esperaba en el Aeropuerto y Yolanda me esperaba con Te de coca para prevenir el mal de altura. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve en Killa House del 16/04/2013 al 21/04/2013 y nos trataron muy bien!! Tomamos también el servicio de Tour que ellos ofrecían en su pagina y la verdad que quedamos totalmente satisfechos. El desayuno era abundante, tostadas, omelette, jugo y café. Las habitaciones siempre limpias solo teníamos que pedir jabón y papel higiénico si faltaba.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Killa House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killa House

Dirección: Tullumayu #279, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 272 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Killa House 2*
Hotel pequeño con servicio de primer ya calidad con atención personalizada para brindar el mejor servicio y satisfacción plena del viajero que visita Machupicchu Cusco - Perú ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Killa House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Killa House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.