“Linda vista” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago de Chile
“Linda vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Los dueños, una pareja joven junto a su pequeño hijo y mascota encantadores,un rico desayuno.La habitaciòn algo pequeña para tres camas ,èstas bastante comodas y limpias una vista espectacular desde la terraza a la ciudad del Cusco. Lo peor, el baño sin ningun tipo de ventilaciòn, incomodo, no habìa donde colgar la toalla, habia hongos en el pie de ducha y en el lavamanos.Me parece que la habitaciòn era la Nª 5.Eso si, ni un ruido ideal para tener un buen dormir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

160 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Escogimos el hostal por los buenos comentarios que encontramos aquí y tenían todos razón, nuestra experiencia en el Hostal Wara Wara fue fantástica. Todo nos gustó! Las habitaciones, la ubicación, la vista insuperable de Cusco, los baños muy limpios, el desayuno que esta incluido delicioso y muy bien servido. Viviana y Miguel te hacen sentir parte de la familia, es lindo encontrar gente tan trabajadora y honesta que disfruta del servicio al cliente, y bueno mas que clientes te tratan como amigos de visita en casa. Compartimos vinos y unas lindas noches de largas platicas. Gracias por todo y esperamos volver pronto! Saludos Maria & Danny

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
rio cuarto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Inicialmente tuvimos un problema al reservar el tipo de habitacion por la segunda noche de hospedaje mediante despegar.com, ya que no coincidía con las reservas de wara wara, por suerte supimos esto ya q luego de reservar x despegar noa comunicamos ahi nomas con eara wara. A lo que Miguel su dueño nos ofreció otro tipo de habitacion y el traslado de aeropuerto al hostal muy amablemente. Apenas llegamos tomo nuestras maletas y fuimos rapidamente al balcon del hostal a contemplar la hermosa vista de plaza de armas. Nos recibió con el típico te de coca! Lamentablemente no pudimos compartir mucho ahí ya que andábamos a las corridas X conocer la zona. Notamos que no nos ofrecio un snak para llevar la 1er mañana que debiamos desayunar ahi, ya que salimos a las 5.30 previo a horario de servicio de desayuno, cosa que si hacen en otros hospedajes, pero quizás no se dio cuenta.. pero si nos hizo el favor de pedirnos la noche anterior el taxi de esa mañana y la amabilidad de guardar nuestro equipaje gratuitamente X 1 día previo a nuestra 2 da y última noche. El agua de la ducha salia entrecortada, calculo por cañerías viejas. Excelente las quesadillas vegetarianas de cena de la última noche que nos hizo miguel! Altamente recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente la hospitalidad de Miguel y Vivi, pasamos unos días increíbles. Fácil de llegar, ya sea en carro o subiendo las escaleras, un buen ejercicio :)
Las habitaciones muy acogedoras y limpias, la decoración muy linda.
El desayuno, el ambiente y la diversión te dan ganas de regresar, sobre todo a chiquear a Tito (hermoso perrito)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esa es la sensación, Te sentís como en tu casa. Vivi y Miguel pasan a ser tus amigos. El living del hostal tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Te dan ganas de quedarte, eso nos pasó a nosotros, no nos queríamos ir. Los chicos nos recomendaron los mejores restaurantes, qué comer, a donde ir. Super recomendable. Cómodo y limpio. Lo mejor. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si son friolentos pidan una estufa extra. los chicos siempre tienen todo para que uno se sienta cómo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Wara Wara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Wara Wara

Dirección: Don Bosco 190, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Ubicado a tres cuadras de la plaza de armas, un amplio y luminoso espacio con vista panorámica al centro de la ciudad.Cuenta con 5 habitaciones, entre matrimoniales, dobles y triples. Todas con baño privado y agua caliente las 24 horas.Servicios:Desayuno americanoInternet WifiDeposito de EquipajesTransfer al aeropuerto (opcional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, T4B y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wara Wara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Wara Wara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.