“Cuando regresar es inevitable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Milhouse Hostel a tu lista de perfiles guardados
Milhouse Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º25 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
“Cuando regresar es inevitable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Más allá de los atractivos inmejorables que puede tener una ciudad como Cusco, que hacen que la estadía sea inmejorable en cualquier sitio, lograr congeniar la comodidad, el clima familiar y amigable desde la recepción hasta la sobremesa con tragos, juegos y buena música, es algo que magnifica cualquier viaje. Y todo eso se logra viviendo -no es menor el término en un lugar donde el manager te llama "hermano" y lo siente de esa manera- en Milhouse. Con el espíritu de los viajeros que se respira en cada rincón de una delicia arquitectócnica.y la profesionalidad de cada hombre y mujer que trabaja, se logra un equilibrio fundamental para disfrutar al máximo el descanso después de largas horas de caminata o de repetidos pasos de baile en alguno de los boliches y bares del ombligo del mundo. Un detalle interesante: la presión del agua en las duchas es mejor que en casa. Por eso pasar por Milhouse, es haber vivido allí

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Muy buena experiencia en este hostel, que si bien no es de lo mas baratos en Cusco, ofrece muchas comodidades para los mochileros: habitaciones con buenas camas y ropa de abrigo, guardaequipajes, un bar muy lindo, y muy cerca del centro de la ciudad.
Todos los chicos que trabajan alla nos trataron de 10.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos a cusco y nos habian recomendado el hostel, la verdad la pasamos excelente. Primero el lugar es hermoso y muy amplio, tienen muchas habitaciones y gran variedad, yo fui con mi marido asi que nos hospedamos en una hab privada matrimonial, el lugar es muy limpio, la habitacion grande y comoda, la cama espectacular!!! Tiene 2 patios; uno cubierto y el otro no, muy bien decorado con sillas y mesas y mesa de ping pong. Tambien tiene un bar donde tomar algo y se come muy rico, el desayuno es muy completo. En general todas las noches se organizan actividades en el bar, muy divertido y nunca te aburris.
La ubicacion es muy buena ya que esta en el centro.
Y lo mas importante la calidez y buena atencion de la gente que trabaja ahi. La estadia fue excelente !!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

para empezar la ubicacion es pesima pues vale algo alejada de la plaza principal, el personal no es muy complaciente puesto que si tienes unas preguntas por ahi si bien no las saben pues es mejor a que te digan algo inventado o para salir del rato por lo que no solo me desviaron sino que en mas problmas me metieron, otro punto son las habitaciones que si a mi parecer no estan muy comodas es poco comparado con la limpieza y esque si votas o dejas algo ahi que se va malogrando nadie es capaz de limpiarlo si no es por ti.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
paulsarfati, Owner en Milhouse Hostel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Hola Mayra!

Es posible que te hayas equivocado de hostel? Porque Milhouse Backpackers & Hotel esta MUY cerca de la plaza principal: a 2 cuadras! Y hay limpieza diaria en los cuartos... Espero solo sea una confusion:) ya que tenemos muy buenos reviews en cuanto a la ubicacion y la limpieza de nuestro hostel.

Saludos,

Melina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fuimos con mi mujer y la verdad la pasamos muy bien. La onda del lugar esta muy bien. El hostel es grande, tiene 2 patios amplios en los que podes descansar o sentarse a leer. La habitacion matrimonial confortable. El bar es amplio y comodo. Volveremos y lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Milhouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hostel

Dirección: 270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Milhouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.