“Bonito hostel, pero un poco caro” 3 de 5 estrellas

Milhouse Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Darmstadt, Alemania
“Bonito hostel, pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bonito, con dos patios interiores donde dan las habitaciones. La habitacion doble bastante mas grande que la matrimonial. Precio un poco demasiado caro. En teoria incluye desayuno, pero empezando a las 7. Es decir, si te vas a hacer excursiones, camino inca, o tienes el vuelo pronto te quedas sin. La comida/cena, regular y cara tambien. Tienen guardamaletas para larga duracion, gratuito, esto esta bien si te vas a hacer camino inca o visita a Macchu picchu.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

209 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen lugar para hospedarse en Cuzco. Muy céntrico. Queda cerca a la Plaza de Armas y es fácil movilizarse por la zona sin agotarse tanto. Lo que no me pareció justo es que a los nacionales les cobran un impuesto extra sobre el gasto total del hospedaje, sin previo aviso, cuando en otros backpackers es todo lo contrario, si eres extranjero pagas un adicional. Por lo demás el hospedaje es muy limpio, amplio, relajante a mas no poder, divertido, increíble y con un desayuno excelente. El lugar ideal para ir con amigos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Jessica-MIL, Manager en Milhouse Hostel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Daniel!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has disfrutado tu estadía en el Hostel!

El impuesto que has tenido que pagar se encuentra publicado en nuestro cuadro de tarifas. Por ley, los nacionales y residentes deben abonar un 18% por encima del costo del alojamiento en concepto de IGV. Los extranjeros y/o personas con menos de 60 días en el país están exonerados del mismo. Espero que puedas entender que el cobro de dicho impuesto no es decisión del Hostel, sino la reglamentación de la SUNAT a la que nos vemos sujetos.

Esperamos que nos vuelvas a visitar en el futuro!

Atentamente,

Jessica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nunca crei que Cuzco podria gustarme tanto, y de la mano de la excelencia y la diversion del Milhouse.
Las habitaciones geniales, divertidas, cada una (me toco estar en 2 distintas) con un toque particular: pinturas diferentes dentro de cada una, con frases que tocan el espiritu del viajero. Se respira arte y diversion por todo el lugar, los espacios comunes tambien estan intervenidos artisticamente, de modo que te brindan la info necesaria de la ciudad y las actividades del hostel de manera original.
El bar tiene excelentes opciones de comida y tragos, y todo en buen precio. Me pedi un pisco sour sin mucha fe y me sorprendio el nivel de bebidas que usan pro los precios que manejan.

Lo mejor: las camas (son amplias y super comodas, cona colchados de pluma calientes, ideales para las noches de Peru) y la vista desde la terraza del bar, que vale la pena conocer de dia y de noche (tiene una vista de la ciudad digna de un buen mirador, para la foto!)

La atencion, a mi entender, en el punto justo: no te sobrecargan de "atenciones" y consultas, de esas que interrumpen la estadia, y son muy atentos y resolutivos a la hora de atender al huesped.

En sintesis, me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, la relacion de precio no es tan alta para las habitaciones privadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un muy buen lugar muy limpio, todo funciona, wifi gratis!, y por sobré todo un muy buen ambiente. Absolutamente recomendado para todo quien quiera disfrutar de Cuzco!
Lo único que podría decir es que los enchufes son incómodos para cargar artefactos pero todo el esto es perfecto!

Se alojó el noviembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegamos muy tarde a solicitar una habitacion, no teniamos reserva y estaba lloviendo.. nos buscaron una pieza.. baño privado y muy comoda! El desayuno y la cocina muy buena y el ambiente aun mejor! 100% recomendable! Y a 2 cuadras de la plaza !

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Jessica-MIL, Manager en Milhouse Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola Francisca!
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que nuestro staff ha podido responder a sus necesidades que se han sentido a gusto con el Hostel.
Los esperamos para la próxima!
Saludos,
Jessica

¿Has estado en Milhouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hostel

Dirección: 270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, HostelBookers, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Milhouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.