“Divertido” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º29 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aqui conocimos mucha gente,el ambiente es muy bueno las camas estan ok.
Generalmente de noche siempre se organizaba algo para hacer o un lugar para recorrer. me llevo muy buenos recuerdo de aqui y muchos amigos

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con la idea de disfrutar aqui las cosas no son muy serias!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un gran lugar! Tiene un store donde puedes dejar tus cosas y emprender tus viajes comodamente. Llegué allá a las 5 am y el check in era a la 1 pm, me permitieron descansar en un cómodo tv room que tienen junto con otros turistas que también habían llegado. En el tv room puedes ver peliculas y hasta jugar video juegos. El desayuno muy bueno y completo. Las noches en el bar son muy divertidas y puedes conocer gente de todas partes del mundo. Las habitaciones compartidas son seguras, amplias y comodas; a diferencia de otros hostales este no tiene banos compartids sino que estos se encuetran dentro de cada habitación. En el patio tienen para jugar tenis de mesa, hamacas y sillones. Muy buen lugar :)

El punto de negativo es la comida del bar (no me gustaron los sanduches) y el internet no llega a ciertas habitaciones (cosa que ocurre en otros hostales tambien).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui d casualidad con 2 pers. más, y nos atendieron muy bien. Pedimos cuarto privado y lo consiguieron en la 2da noche. Cuartos limpios y amplios. Hay muy buena onda. La comida del bar no es buena, pero sirve para salir del apuro. Deberían mejorar la presión de las duchas. Lo peor, internet. Funciona mal y cdo. quiere. No lo pudieron solucionar en toda la estadía. El resto muy bien!

Se alojó el mayo de 2014
Jessica-MIL, Manager en Milhouse Hostel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Juan Cruz!

Muchas gracias por tu opinión!
Personalmente me alegra saber que les gustó la onda del Hostel, trabajamos mucho para que haya un ambiente muy cómodo para todos. Además, todo el staff disfruta mucho de socializar con nuestros huéspedes y de hacerles pasar un buen rato =).

Durante su estadía tuvimos problemas con el wifi por problemas en la configuración de la red, dos técnicos distintos vinieron para intentar solucionar el problema pero no pudieron hacerlo bien, por eso se demoró!... Lamento mucho que no hayamos podido brindarles el servicio, sabemos que es muy importante para nuestros viajeros. Ahora el wifi ya está funcionando normalmente en todos lados!

Hace dos semanas estamos trabajando en el cambio de las duchas de las habitaciones con baja presión, he colocado una de las habitaciones en las que se han hospedado como prioridad para que realicen el cambio lo antes posible. Muchas gracias por tu aviso!

Espero que nos volvamos a encontrar en un nuevo viaje, nuestras puertas están abiertas para recibirlos en cualquier momento!

Saludos a los tres

Jessica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para ir con amigos. Hay buena onda. Noches divertidas en el bar. Habitaciones cómodas y muy bien ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas y de centros turísticos de la ciudad . Recomendable. El desayuno tbn muy bueno

• Se alojó el julio de 2013
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente eleccion. muy cerca de la plaza de armas. integracion total. atencion todo el tiempo, conectividad gratuita y disposicion de equipos para los huespedes, eventos,actividades, apoyo en los toures y un buen bar para las noches de esparcimiento. precios comodos.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionen la doble segundo piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Milhouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hostel

Dirección: 270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Milhouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.