“La mejor hostal de todo el viaje” 5 de 5 estrellas

Milhouse Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor hostal de todo el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 meses de viaje por Sudamérica, y creo que el mejor lugar para mochileros fue Milhouse... Muy barato, eso sí piezas compartidas, pero la seguridad de tus cosas y valores muy buena, con servicios de agua caliente, comodidad de los camarotes y desayuno buffet excelentes. Además por las noches hay un pub que se ubica en el último piso, hay una pequeña terraza para fumar tranqui y sino te gusta esto puedes ir a una pequeña sala de cine que no esta nada de mal... En fin... Me gusto mucho, además el ambiente es tranqui y muy agradable. Recomendable 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Al llegar al hostel nos informaron que habia sido clausurado por la municipalidad. nos dijeron que nos habian arreglado todo para ir a otro hostel el cual no tenia la misma ubicacion, el precio era menor al q habiamos pagado y hacia muchisimo frio. Fuimos a ese hostal pero al dia siguiente regresamos a que nos devuelvan el dinero de las noches siguientes. La manager del hotel, una chica argentina, no estuvo presente en todo el fin de semana (para lo cual se habia comprometido) y los chicos que dejaron a cargo poco podian hacer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La atencion del personal es muy buena, la limpieza es muy buena. El edificio esta muy bien cuidado. Mi experiencia en general fue muy buena. En el ultimo piso tiene un bar que esta muy bueno, bien ambientado, la bebidas y la comida es muy bueno.
La ubicacion esta muy bien, a 3 cuadras de la plaza de armas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen hostel. Tuve una experiencia muy muy buena. El lugar es super limpio, las habitaciones muy cómodas, colchones comodísimos y muy grandes (más anchos que los de una plaza), con mesitabde luz y luz individual para cada cama..detalle que hace a la comodidad.
Además la gente que trabaja en el hostel es muy atenta, siempre dispuesta a colaborar con lo q uno necesite.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La gente que atiende es muy amable y buena onda... las habitaciones limpias y agua caliente todo el día.... buen bar y aceptable comida.... Sólo el desayuno es muy básico pero es gratis y te sirves las veces que quieras (cafe, jugo d una fruta, pan chico, mantequilla y mermelada de fresa) pero vale la pena ;)

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Milhouse Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hostel

Dirección: 270 Calle Quera, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Milhouse Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.