“RECOMENDADO” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
“RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

TODO SALIO MUY BIEN! Es un tanto dificil adaptarse a las costumbres, pero todo salio perfecto. Una recomendacion que haria, seria que entregaran algun tipo de boucher, algo que genere un poco mas de confianza.
Todo salio como lo pactamos y los precios fueron buenos.-

Visitado el julio de 2012

los andes
“UN VERANO MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

se los recomiendo mucho amigos, son muy responsables y sobretodo honestos tienen muchas alternativas ademas en deportes aventura. estos amigos te asesoran de una forma increíble, fueron unas vacaciones maravillosas. encontramos mucho mas de lo que esperamos, aprovecho a agradecer a joel bardales por su excelente servicio. muchas gracias

Visitado el marzo de 2012
Concepción, Chile
“De Cusco a Machupichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llegando a Cusco después de un largo viaje por Perú, llegamos a Marvelous una agencia en donde lo que mas me llamo la atención donde nos atendieron muy amablemente y se la jugaron porque podamos conseguir entradas para Machupichu, y lo hicieron, y al día después ya estábamos rumbo a Machupichu.. en general fue una experiencia única y bella. y no tuvimos que preocuparnos por nada, llegando allá nos recibieron con alojamiento y comida y todo estaba muy bien organizado. Fue una bella experiencia :)

Visitado el mayo de 2012
Conchalí, Region Metropolitana, Chile
“MARVELOUS PERU DAY TOURS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Quiero compartir con UD esta agencia en Cusco Perú MARVELOUS PERU DAY TOURS
la atención y por sobre todo la hospitalidad es fuera de serie, los invito a que la visiten y que cuando estén en Cusco la prefieran
el tour parte de plaza del Cusco , Machupicchu by car viajaste 8 horas en bus privado con un guia en machupicchu el hostal

Santiago, Chile
“100% Confianza y seguridad con Marvelous Perú.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Soy Chilena, mi nombre es Alejandra Garrido y este verano pasado viajé en busca de una agencia que me diera seguridad para poder visitar Machu Picchu, un sueño para mí y para mi pareja. Recomendada por mi hermano, viaje en busca de esta agencia. La encontré y me brindaron un excelente servicio, pude obtener mi entrada a Machu Picchu y a Hayna Picchu, deje mi equipaje en la agencia antes de partir y la seguridad que me entregaron fue increíble, el viaje fue seguro, cumplieron con todas mis expectativas. Esta agencia da confianza y seguridad, prestan un servicio completo, con traslado hasta hidroeléctrica y la entrada a Macchu Picchu y Hayna Picchu no tuve problema alguno. Un viaje que volvería a repetir mil veces. Sólo buenas experiencias con está agencia y con el personal que en ella trabaja. Espero viajar nuevamente y tomar otro tours y aventuras en ese hermoso lugar.
Recomendada 100%, Como mencioné en un comienzo 100% CONFIANZA Y SEGURIDAD.

Visitado el febrero de 2012