“Excelente atención y relacion calidad precio!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 424 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Información sobre la atracción
“Excelente atención y relacion calidad precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Joel desde el primer dia nos trato de 10! Nos consiguió todo lo que pedimos y a un excelente precio. Nos supo aconsejar de la mejor manera en todos los destinos. No tenemos mas que palabras de agradecimiento y ni una queja.
Gracias!!!

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Joel un GRAN profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Somos una pareja de mochileros y generalmente no solemos contratar tours. Pero llegamos a Cuzco con poco tiempo y desorganización. Fuimos incapaces de encontrar entradas al Machu Picchu para el día siguiente y con los trenes también tuvimos problemas. Fue una suerte encontrarnos con MARVELOUS PERU y Joel. Y aunque nos presentamos en su oficina algo tarde (estaban apunto de cerrar) no dudaron en atendernos y nos lo solucionaron todo!! Al día siguiente estábamos camino a la gran ciudad Inka. El tour al Machu Picchu es algo que no te puedes perder si vas a Peru, es realmente fasciante!!
Y si llegáis a Cuzco y quereis contratar algún tour, ya sea al Machu, a la selva o para hacer cualquier deporte de aventuras, no dudéis en ir a visitar a esta gente, son de fiar y unos grandes profesionales!! También hicimos la excursión Maras-Morays y las salinas.....recomendable también si os sobra tiempo en Cuzco!!

Visitado el octubre de 2012
Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Expedición por la Selva de Manu fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Manuel Garcia.

La agencia muy bien. Atención fantástica. Todo salió conforme con lo que nos plantearon y, además en todo momento, nos ofrecieron la mayor ayuda posible.
La expedición al P.N de Manu fantástica. Nos ofrecieron al mejor guia posible y no tuvimos ningún problema en ningún momento.
La comida durante la estancia fue fenomenal,

Visitado el septiembre de 2012
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

TODO SALIO MUY BIEN! Es un tanto dificil adaptarse a las costumbres, pero todo salio perfecto. Una recomendacion que haria, seria que entregaran algun tipo de boucher, algo que genere un poco mas de confianza.
Todo salio como lo pactamos y los precios fueron buenos.-

Visitado el julio de 2012
los andes
“UN VERANO MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

se los recomiendo mucho amigos, son muy responsables y sobretodo honestos tienen muchas alternativas ademas en deportes aventura. estos amigos te asesoran de una forma increíble, fueron unas vacaciones maravillosas. encontramos mucho mas de lo que esperamos, aprovecho a agradecer a joel bardales por su excelente servicio. muchas gracias

Visitado el marzo de 2012