“Camino del Inca 3N y 4D” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 255 actividades en Cuzco
Attraction Details
Caracas, Venezuela
“Camino del Inca 3N y 4D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estimado amigo Joel recibe un cordial saludo!!! De parte de mi hermana y mía queremos darte nuestro más sincero agradecimiento por todo tu servicio y atenciones!!! Realmente la pasamos excelente!!!! Nos gusto muchísimo el camino, la logística y el trato recibido!!! Marco como guía fue sencillamente extraordinario, en pocos días logramos tenerle un gran aprecio!!!

Nuevamente muchas gracias por todo Joel!!! Sigan así! El que obra bien y trabaja bien como ustedes, no puede irle mal!!!! Miles de éxitos y bendiciones!!!!

Guillermo Morantes

Visitado el marzo de 2013

“experiencia cusco machu picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

viajamos con mi marido y mi hijo de 13 años,la pasamos genial joel gracias por haber estado en todos los detalles, tanto antes del viaje como durante el mismo,lograste consegirnos las mejores excursiones para aprovechar al maximo, el tiempo de nuestra visita,recomiendo marvelous peru,y volveria a contratar esta agencia ya que joel te aconseja desinteredesadamente para que puedas disfrutar tu estadia,de parte de los 3 muchas gracias

Visitado el abril de 2013
Córdoba, Argentina
“camino Inka”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Muy buena experiencia!, totalmente recomendable. En la agencia Marvelous Perú Joel nos trato muy bien, fue muy atento y todo salió conforme lo planeado. Durante el recorrido vale destacar la comida, mucho mejor de lo que pensabamos!, con platos variados típicos de la zona. Respecto a los guías, muy bien preparados, supieron enseñarnos cosas y divertirnos al mismo tiempo.

Visitado el enero de 2013
“Excelente atención y relacion calidad precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Joel desde el primer dia nos trato de 10! Nos consiguió todo lo que pedimos y a un excelente precio. Nos supo aconsejar de la mejor manera en todos los destinos. No tenemos mas que palabras de agradecimiento y ni una queja.
Gracias!!!

Vitoria-Gasteiz, España
“Joel un GRAN profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Somos una pareja de mochileros y generalmente no solemos contratar tours. Pero llegamos a Cuzco con poco tiempo y desorganización. Fuimos incapaces de encontrar entradas al Machu Picchu para el día siguiente y con los trenes también tuvimos problemas. Fue una suerte encontrarnos con MARVELOUS PERU y Joel. Y aunque nos presentamos en su oficina algo tarde (estaban apunto de cerrar) no dudaron en atendernos y nos lo solucionaron todo!! Al día siguiente estábamos camino a la gran ciudad Inka. El tour al Machu Picchu es algo que no te puedes perder si vas a Peru, es realmente fasciante!!
Y si llegáis a Cuzco y quereis contratar algún tour, ya sea al Machu, a la selva o para hacer cualquier deporte de aventuras, no dudéis en ir a visitar a esta gente, son de fiar y unos grandes profesionales!! También hicimos la excursión Maras-Morays y las salinas.....recomendable también si os sobra tiempo en Cuzco!!

Visitado el octubre de 2012