“Tierras Vivas es una agencia muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+51 84 226547
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 390 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tierras Vivas es una empresa tour operador en el Camino del Inca y viajes alternativos a Machu Picchu, somos especialistas en caminatas, tour en bicicletas y rafting. Somos tour operadores desde el 2006 en el Camino del Inca, Salkantay trek, Lares trek y tour alternativos
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
“Tierras Vivas es una agencia muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Tierras Vivas es una agencia muy recomendable, cumplen con todo lo pactado, siempre presentes ante cualquier inquietud, los servicios brindados son excelentes, los guias muy preparados y atentos. los circuitos muy bien planificados, cuando habia comida incluida todo de muy buen nivel y calidad. muchas gracias por haber hecho de nuestro viaje una excelente experiencia, pasamos unos hermosos dias en Perú y sinceramente son totalmente recomendables

Visitado el octubre de 2012

Bucaramanga, Santander, Colombia
39 opiniones sobre atracciones
“Una agencia buena, con un costo a la medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente agencia. Cumplen lo que prometen. Están atentos a todos los requerimientos, los viajes siempre con guias que conocen y manejan el tema. La planeación para visitar Machupicchu es espectacular, incluyen Huayna picchu, y eso casi ninguna agencia lo cubre. El almuerzo en el valle sagrado muy bueno. Totalmente recomendada. El hostel no lo incluyen ellos pero en el que nos quedamos es bueno.

Visitado el octubre de 2012
Mar del Plata, Argentina
“LA MEJOR AGENCIA DE PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

te tratan de maravilla. se preocupan por todo como si fueran tu familia. a mi me fueron hasta buscar al aeropuerto e incluso una noche que me senti mal me cambiaron de habitacion a una mas confortable y no me cobraron ningun recargo. a diferencias de otras agencias Tierras Vivas te incluye todo en las excursiones, tickets, traslados, guias. son la mejor agencia de PEru!!!

Visitado el agosto de 2012