“muy recomendable, muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 89 Atracciones en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Otro
Información sobre la atracción
“muy recomendable, muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Una agencia muy recomendable. Cumplieron con todo lo pactado así que quedamos muy conformes. El trato es personal y excelente La atención espectacular y estaban muy atentos a todo lo que necesitábamos. Una empresa muy organizada que no deja nada librado al azar Todo se cumplió al pie de la letra,la recomiendo totalmente.

Visitado el noviembre de 2012

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
“Tierras Vivas es una agencia muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Tierras Vivas es una agencia muy recomendable, cumplen con todo lo pactado, siempre presentes ante cualquier inquietud, los servicios brindados son excelentes, los guias muy preparados y atentos. los circuitos muy bien planificados, cuando habia comida incluida todo de muy buen nivel y calidad. muchas gracias por haber hecho de nuestro viaje una excelente experiencia, pasamos unos hermosos dias en Perú y sinceramente son totalmente recomendables

Visitado el octubre de 2012
Bucaramanga, Santander, Colombia
35 opiniones sobre atracciones
“Una agencia buena, con un costo a la medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Excelente agencia. Cumplen lo que prometen. Están atentos a todos los requerimientos, los viajes siempre con guias que conocen y manejan el tema. La planeación para visitar Machupicchu es espectacular, incluyen Huayna picchu, y eso casi ninguna agencia lo cubre. El almuerzo en el valle sagrado muy bueno. Totalmente recomendada. El hostel no lo incluyen ellos pero en el que nos quedamos es bueno.

Visitado el octubre de 2012
Mar del Plata, Argentina
“LA MEJOR AGENCIA DE PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

te tratan de maravilla. se preocupan por todo como si fueran tu familia. a mi me fueron hasta buscar al aeropuerto e incluso una noche que me senti mal me cambiaron de habitacion a una mas confortable y no me cobraron ningun recargo. a diferencias de otras agencias Tierras Vivas te incluye todo en las excursiones, tickets, traslados, guias. son la mejor agencia de PEru!!!

Visitado el agosto de 2012