“felicidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Sambleña

Añadiste el Casa La Sambleña a tu lista de perfiles guardados
Casa La Sambleña
2.0 de 5 Pensión   |   Calle Suitucato 766, Barrio de San Blas, Cuzco Cusc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º73 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Fuerteventura, España
“felicidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

es un hospedaje pequeño pero acogedor el personal siempre agradable y dispuesto a ayudar creo que es una buena opcion debido a sus precios y su ubicacion que esta dentro del casco historico y se puede encontrar todo muy cerca.
gracias por vuestro servicio, saludos,,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Cusco...una ciudad increíble! hicimos reserva en esta casa hospedaje y no nos arrepentimos ni por un instante, la hostal esta ubicada en un lugar inmejorable, barrio san blas, hermosas callejuelas de una estetica inolvidable, su ubicación a tan solo 5 min caminando de la plaza de armas y en un lugar estrategico donde puedes dormir y descanzar de noche aún estando asi de cerca de todo el centro neuralgico. La atención y disposición de las personas del hostal realmente buena, hospitaliarios, acogedores y dispuestos a dar información y ayuda en todo momento...quizás el desayuno es algo pequeño pero la comodidad y limpieza de las habitaciones lo compensan con creces...esperamos volver a esta hostal en una proxima oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Maldonado, Madre de Dios, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

bueno en mi estadía en cusco me encanto la ciudad lo mágico y enigmático todo lo que nos dejaron nuestros antepasados pero no lo hubiese pasado bien si no fuera por el lugar donde pude hospedarme la atención muy buena las personas muy cordiales y carismáticos gracias de verdad y se los recomiendo saludos desde puerto maldonado :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Al ser la primera vez que viajaba a Peru y encontrarme en el aeropuerto de Cuzco sin un lugar definido para hospedarme, me hallaba en la salida del aeropuerto contemplando las posibilidades que me ofrecia la situacion, por un lado podia salir y tomar un taxi esperando que el conductor me llevara a la zona turistica donde tendria que escoger un hotel con habitaciones y que se acomodara al presupuesto, o bien averiguar con las oficinas hoteleras que quedaban ubicadas dentro del aeropuerto. Tome la segunda opcion, pase al modulo que estaba mas cercano a mi donde me atendio una amable guia, que me informo costos de diferentes hoteles de un precio considerable, hasta que le conte que no tenia mucho dinero para el hospedaje, me dijo le tengo el indicado es un cuarto privado, con baño privado, television y calefaccion andina, me parecio excelente lo que tenia, y el precio me gusto aun mas, el hospedaje quedaba cerca a la Plaza de San Blas uno de los lugares mas esteticos de Cuzco, ahi llegue me ubicaron el cuerto, descanse, me bañe cene a un precio bastante economico un plato delicioso y al otro dia recibi desayuno sin costo adicional, tambien mis amigos que llegaron al dia siguiente recibieron un trato similar, ademas de contar con la guia de los trabajadores del hospedaje para ubicarnos dentro de Cuzco, fueron bastante amables durante la estadia solucionando las preguntas que teniamos y organizando nuestro itinerario. Por eso quiero recomendar este magnifico hospedaje de la ciudad de Cuzco.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención bien cordial , el personal bien amable y dispuesta a cualquier apoyo que se necesita. Queda cerca de la plaza de armas .cerca del hotel hay un mirador y se ve completamente toda la ciudad del cusco pues para mi persona el hotel y el personal me dio una buena atención .

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Casa La Sambleña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Sambleña

Dirección: Calle Suitucato 766, Barrio de San Blas, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º73 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa La Sambleña 2*
Una elección que sera adecuada; en tu estadía disfrutaras de todos los servicios que exclusivamente son para usted, con la calidez que caracteriza a "La Sambleña" en la atención, con habitaciones adecuadas e implementadas, para que su estadía sea mas placentera.Estamos ubicados en el corazón del Centro Historicode la ciudad , San Blas, cerca de la Plaza de Armas, a unos cuantos pasos del Mirador de San Blas, en una calle peatonal segura y muy tranquila. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Sambleña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa La Sambleña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.