“El mejor viaje!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
La Rioja, Argentina
“El mejor viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si te interesa conocer lugares con historia, si te gustan las montañas, caminar, la naturaleza y comer rico, no podes no conocer Cuzco, que ademas de lugares espectaculares para conocer como Machupicchu entre otros, toda la ciudad es maravillosa para apreciar! No tiene explicación! tenes que viajar a Cuzco y vivirlo por tu propia cuenta! de lo que estoy realmente segura es que si vas a Cuzco te va a encantar! yo viajé dos años seguidos y quiero volver!! la comida peruana hasta ahora, para mí! es la mas deliciosa del mundo! y la ciudad! ideal para viajar con amigos! las mejores fecha para viajar! junio, julio, agosto.. enero, febrero y marzo llueve!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Peru Path - Day Tours también vieron

¿Has estado en Peru Path - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Peru Path - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.