“Excelente servicio y muy confiable!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 90 de 386 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Excelente servicio y muy confiable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un amigo que había estado de vacaciones en el Cusco y sus alrededores nos recomendó esta Agencia por su seriedad y profesionalismo.
Debo decir que los servicios de Paykikin Adventure Travel son excelentes. Mi familia y yo les contratamos desde Chile un paquete turístico por 5 días en el Cusco y sus alrededores; y nos cumplieron con todo lo que nos prometieron. Siempre fueron muy amables, puntuales y nos entregaron información oportuna acerca de los lugares que visitaríamos. Incluso, Mikail y Ruty (los dueños de la Agencia) nos asistieron durante los primeros días hasta que nos orientáramos bien en el Cusco, y nos dieron datos acerca de lugares convenientes donde comprar.
Recomiendo Paykikin Adventure Travel por la calidad de sus servicios y precios muy competitivos!!!

Visitado el julio de 2013

Los Andes, Chile
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos y gracias a la agencia, nuestro viaje fue mucho mas facil.. nos entregaron informacion cuando la solicitamos, cumplieron con todo e incluso nos ayudaron con contactos fuera de cusco..
absolutamente recomendada, excelente trato, excelente agencia, todo cumplido al 100%

Visitado el julio de 2013
“Lo Mejor de mi Vida -Sueño Cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El grupo de trabajo de paykikin es recomendadisimo. Todo fue cumplido, en las horas estimadas y con mucho profesionalismo y todas las medidas de seguridad del caso. Mikail, un amigo (Como decimos en Colombia, un vacan). Los paisajes son fabulosos. Especialmente el tour por choquequiraw. Nuevamente, gracias Paykikin...

Visitado el junio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas gracia a todo el equipo de Mikail, el recorrido por el valle sagrado no habría sido lo mismo con tan excelente guía, Wilfredo.

Costos competitivos y muy bien servicio

Visitado el septiembre de 2013
Seattle, Washington, United States
“un "bienvenido" sincero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Saludos Mikail, y el equipo Paykikin! Espero que todos se encuentren bien por la tierra del "umbligo"! Queria comentar que satisfecha me puse por haberlos conocido, y que buen servicios que Uds ofrecen. Me fui de Cusco, Peru con una mescla de tristeza y alegria, llena de memorias de un camino (Salkantay) realmente sagrado y hermoso, y con un grupo de nuevos amigos. Hubiera sido imposible conocer la tierra Inca sin Uds, con sus precios competitivos, y con sus guias tan educados y respetuosos. Gracias! Espero visitarlos de nuevo en el futuro!

Visitado el octubre de 2012