“FANTASÍA PERU” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“FANTASÍA PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La experiencia vivida en Perú fue inolvidable, seis días maravillado con su gente cálida y exóticos lugares..... Machu Picchu mágico, inquietante, único, incomparable... y el Lago Titicaca místico, sagrado e imponente. Agradezco a la gente de Paykikin Adventure Travel por sus servicios prestados, excelente atención y cumplimiento . Gracias a ellos pude disfrutar de estos sitios encantadores, recomiendo a los viajeros contactar a Paykikin Adventure Travel si su destino es el maravilloso Perú. Lo único malo del Perú es tener que devolverse. Soy Henry Vanegas de Bogotá Colombia y mi número móvil 3203661911. GRACIAS PERÚ.... GRACIAS PAYKIKIN

Visitado el febrero de 2013

Concepción, Chile
“Una aventura maravillosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Compartimos hace unos meses una gran experiencia con un grupo de amigas...lejos lo mejor poder disfrutar de los hermosos y místicos paisajes...Gracias a Paykikin por la organización y sus servicios, muy amables y preocupados...Saludos desde Chile :)

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
“LA MEJOR EXPERIENCIA GRACIAS A PAIKIKIN!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos en Noviembre 2013 a festejar nuestro primer año de casados... Los servicios de Mikail y la empresa Paikikin no pudieron ser mejores! Después de cotizar con unas 30 agencias, fue la que me dió la mejores costos y el mejor servicio disponible en Cusco! Mikail nos ofreció un paquete personalizado a los 7 días que estuvimos ahí y... Desde que fue por nosotros al aeropuerto, hasta nuestro regreso, cumplió exactamente lo que nos prometió en horarios y costo. Puedes pedirle que tenga todo listo (hotel, paseos, tickets de entradas, trenes, etc.) para evitar estar saliéndote de presupuesto. Aquí en México hemos recomendado a Paikikin con todos nuestros amigos como la mejor empresa de viajes en Cusco con toda la certeza del mundo. Gracias Mikail y Paikikin! Hicieron que nuestro aniversario fuera la mejor experiencia del mundo! Esperen puros buenos comentarios de nuestra parte en México. Miriam y Fernando

Visitado el noviembre de 2013
PANAMA
6 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando planeaba mi viaje de este año nunca pensé que la pasaria bien pero me equivoque la pase super exelente, y gracias a la atención de esta increíble empresa de tour en cuzco... la dedicación, la seguridad, los tour los guías y en especial el administrador que nos atendió personalmente Mikail, fue inolvidable, empiezo por la llegada al aeropuerto de cuzco, al salir nos estaba esperando Mikail, una excelente persona, dedicado a tu trabajo y honesto, al ir camino al hotel nos explicaba que el había sido guia y que por razones personales ya era un administrador de dicha empresa pero como le apasionaba, la historia, el decidió adelantarnos de historias del impresionante pueblo de cuzco, al llegar al hotel se tomo unos minutos para explicarnos el área, donde el había planificado el hospedaje, que por cierto fue en un hotel llamado Qosqo que estaba a 1 minuto de la Plaza de armas del pueblo. lo cual era excelente, ya que teníamos de todo restaurantes discos farmacias super casas de cambio etccc... al termionar de prestarnos la debida atención, en todo lo que le consultábamos, se tomo la delicadeza de acompañar a nuestro amigo que era peruano, a comprar su boleto del tren a machu picchu ya que el tenia un servicio especial por ser del país, lo acompaño y muy atento lo asesoro de todo el trip. el mismo día, al medio día, comenzó la historia, llegamos a un lugar llamado museo Qoricancha con un guia super animado llamado carlos, al terminas salimos para Saqsayhuaman, de ahy continuamos nuestra ruta y llegamos a Qenqo y para finalizar Tambomachay, a la noche regresamos al pueblo de cuzco el cual les recomiendo caminar despacio, comer ligero, si no la pasaran mal por la altura mas o menos 3200 a 3500 mts. asi que amigos tómenlo con calma o comprensen unas pastillas llamadas Sorochy Pilss que son muy buena con su te de Coca.. al día siguiente a las 8 salimos para el siguiente tour que es el mas pesado ahy que armarse de valor para este...
iniciamos con 2 mercados muy autóctonos de la región camino a Pisac aproximada mente 30 minutos al llegar la guía nos explica la historia del lugar muy impresionante la historia pero se las dejo para cuando hagan el tour.. terminamos y continuamos a un pequeño pueblo el cual hay un lugar que hace plata y mucho mas se los dejo también para no dañarles el tour, continuamos a urubamba en el cuan almorzamos comida del lugar, muy deliciosa, continuamos y llegamos a Ollantaytambo, un lugar expiritual con mucha historia para mi impresionante, en ese lugar nosotros nos separamos del tour, a la noche Mikail nos reservo un tren hacia la ciudad de aguas calientes, y al llegar no esperaba Eddy el guía de la magnifica ciudad esperada, Machu Picchu, nos instalamos para descansar, a la mañana tomamos un bus que dura 30 minutos para subir a Machu Picchu, y de ahí señores lo demás tendrán que conocerlos ustedes.....

lo único que les adelanto...

es una ciudad IMPRESIONANTE !!!!!!

Saludos y espero les guste esta magnifica ciudad!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Excelente servicio y muy confiable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un amigo que había estado de vacaciones en el Cusco y sus alrededores nos recomendó esta Agencia por su seriedad y profesionalismo.
Debo decir que los servicios de Paykikin Adventure Travel son excelentes. Mi familia y yo les contratamos desde Chile un paquete turístico por 5 días en el Cusco y sus alrededores; y nos cumplieron con todo lo que nos prometieron. Siempre fueron muy amables, puntuales y nos entregaron información oportuna acerca de los lugares que visitaríamos. Incluso, Mikail y Ruty (los dueños de la Agencia) nos asistieron durante los primeros días hasta que nos orientáramos bien en el Cusco, y nos dieron datos acerca de lugares convenientes donde comprar.
Recomiendo Paykikin Adventure Travel por la calidad de sus servicios y precios muy competitivos!!!

Visitado el julio de 2013