“Total confianza” 5 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Total confianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente Agente, totalmente recomendable para tomar los toures con ellos. Hice las reservas desde Colombia sin ningun tropiezo y sin conocerlo mas que por referencia y cumplió con todo lo ofrecido. La informacion es muy completa y colaboran en todos los aspectos. Mikail es muy organizado y te va dando la información del tour el día anterior para que no haya sorpresas. Colabora en la consecución de hotel de acuerdo con las necesidades, espectativas y presupuesto. No tengo ninguna queja y sin duda los recomiendo. Pueden contactarse a traves de su página web.

Visitado el julio de 2014

Boyaca Department, Colombia
“son los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

este año a comienzos de mayo estuve con unas amigas en machu pichu tremendo lugar tan lindo contratamos a la agencia paykikin ellos no recogieron en el aeropuerto nos llevaron hasat el hotel nos explicaron todos los tours muy amablemente nos acompañaron a la plaza de armas todos los días nos recogían en punto son personas muy amables recomiendo esta agencia de corazón ya que quedamos muy agradecidas con ellos

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LA EXPERIENCIA MAS GRANDE DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Paykikin es una de las grandes compañías que nos brindo la mejor seguridad, y el modo mas eficiente para nuestra aventura y asi poder llegar hasta nuestro destino machupicchu, les recomiendo paykikin a todos mis amigos, y de seguro regreso a vivir esta a ventura con ellos, date la oportunidad de vivir esta experiencia con la gente linda de paykikin. ...

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Paykikin Adventure Travel - Private Day Tours nos ofreció un EXCELENTE servicio de atención hospedaje, una excelente guía en cuanto al recorrido de los diferentes lugares turísticos,puedo decir que es un servicio 100% confiable y a un muy buen precio.

Visitado el mayo de 2014
Bogotá, Colombia
“Gracias Amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegue a Peru y encontre mas que una agencia unos amigos en Paykikin, me ayudaron a conocer lo mejor de el gran cuzco!!! Gracias amigos!!!

Visitado el junio de 2013