“Una gran civilización” 4 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
16 opiniones sobre atracciones
“Una gran civilización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Definitivamente Machu Pichu es un lugar que muestra la grandeza de los incas, por lo cual es un lugar que vale la pena ver. Si hay que mencionar que el camino para llegar es realmente largo ( 1 hora de avión para llegar a Cuzco, 2 horas en carro a Ollanta, 2 horas en tren a Aguascalientes y media hora en bus para llegar al parque, eso sin contar el vuelo internacional) y el costo asociado, por ende, es muy elevado (la entrada al parque es de unos 150 soles unos 50 USD). El beneficio dependerá de la paciencia y el bolsillo de cada uno.

• Chino (tradicional) primero
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Volvería mil veces no me cansaría de ver machu pichu. Una de las mejores experiencias de mi vida. La gente es súper educada atenta . Tienes qué subir en buses y luego subir caminando como 20 min. Un poco canson pero vale la pena.

Visitado el febrero de 2013
“Muy amables y bien coordinados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La agencia nos prestó un servicio muy bueno y nos hizo coordinar bien nuestro tiempo logrando ver muchas cosas, acompañados de guías excepcionales y sin ninguna sensación de agobio o de viajar en manada. Nuestra coordinadora, Noemí, fue muy amable y le estamos muy agradecidos por su atención

QUITO
3 opiniones sobre atracciones
“UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Visitarlo es un enriquecimiento cultural, NECESARIO. La planificación, construcción, manejo urbano, organizacional y social de la ciudad de Machu Pichu, es una muestra del gran potencial de las culturas meso y latino americanas

Santiago, Chile
25 opiniones sobre atracciones
“Increible, Sobrecogedor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La verdad me gustó todo... nada malo que decir. El viaje en tren es hermoso, lueg ocaminar de aguas calientes hasta machupichu es una experiencia cansadora pero maravillosa.