“totalmente magico” 5 de 5 estrellas

Quillota, Chile
3 opiniones de atracciones
“totalmente magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Simplemente me encanto. Recomiendo que lleven algo para la lluvia (ropa, no paraguas). No es tan necesario que tomen guia turistico, la verdad es que yo tome uno y al final termine recorriendo el lugar con una amiga peruana

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“MARAVILLOSO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me encanto la naturaleza. Lo que no me gusto para nada fue que mucha gente fumaba dentro del santuario.

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
12 opiniones de atracciones
“experiencia del año 2010”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

definitivamente si viajan al cusco pues tienen que ir a Machu Picchu, es increible estar en el medio de la ciudadela construida por nuestros antepasados, apreciar su gran destreza en la arquitectura, una experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
4 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar que no puedes dejar de conocer. Sin duda uno de los lugares mas precioso e interesantes que he tenido la oportunidad de visitar.

Visitado el septiembre de 2013
Azul, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Un viaje que te aporta cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui hace muchos años
cuando el 1 a 1 de la decada del 80 en Argentina.

todavia no estaba tan desarrollado como actualmente, pero eso me facilito llegar a lugares a bajo costo o caminando que hoy requieren de guias y contrato previo... lo que a esta altura es bueno y necesario

pienso volver en poco tiempo

es un concexion con la historia de latinoamerica

te paras en ciertos lugares y te tiemblan las gambas

en esa epoca nos dijeron que no llevaramos camaras por peligro a robos...pero no pasaba nada... asi que solo traje postales...

para planearlo con tiempo y tener en cuenta el clima... porque hay paseos que en epoca de lluvia no se pueden hacer

fui en verano pude llegar a machu pichu en tren y estar todo el día... y recorrerlo todo.... es increible....

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Machu Picchu Viajes Peru - Private Day Tours también vieron

Cuzco, Región de Cuzco
Cuzco, Región de Cuzco

¿Has estado en Machu Picchu Viajes Peru - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Machu Picchu Viajes Peru - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Machu Picchu Viajes Peru - Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados