“Emocionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recomiendo hacer la visita guiada y después recorrer por cuenta propia con tranquilidad porque hay mucho para ver y se necesita mucho tiempo.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Viaje con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve la ultima semana de Febrero en Cusco y por supuesto uno de los paseos más esperados era ir a Machu Picchu tuvimos algunos inconvenientes por movilizaciones de dos días en Cusco que provocaron el bloqueo de las rutas los que nos obligo a cambiar nuestro itinerario, Finalmente con la buena disposición del personal de Peru Rail pudimos solucionar la situación. Mis hijos quedaron encantados con Machu Picchu y especialmente con la subida al Huayna Picchu fue una experiencia magica que la vamos a llevar por siempre.

Guayaquil, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

fuimos en tren, vistadome, increible. pero el viaje desde cusco a machu picchu por un dia es cansado.

Región de Cuzco, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Simplemente espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

A pesar de la época de lluvias, tuvimos un día soleado para visitar el santuario. Recomiendo tomar un guía para la visita, no hay mucha señaletica ni reseñas adentro. Hemos disfrutado mucho la visita!

“Machu Picchu en bus desde Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es una opcion mas barata que el tren, el paisaje es hermoso. El camino son 6 hs en bus por montaña y algunos conductores van muy rapido, el camino es peligroso. Si igualmente se animan es mejor contratar el de dos noches, en una es todo un poco apurado. Es excelente el Mahu Picchu, el camino y los pueblos, pero es muy malo el viaje en bus hasta ahi.