“A mi criterio, sobrevaluado...” 3 de 5 estrellas

Cocina: Peruana, Internacional, Europea, Vegetariana, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Lago Puelo, Chubut, Argentina
“A mi criterio, sobrevaluado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su encanto por lo bohemio, la ubicacion y la atencion de sus propios duenos... pero la comida es minimalista!!! El tamano de los sandwichs es miniatura! Los jugos muy ricos pero podrian aumentar un toque y hacer la comina un toke mas abundante. Recomiendo si tenes poca hambre y te va la onda hippie!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chris S, Owner en Let's Go Bananas, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado wiracocharuca,

Gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro lugar. Lamento que tenías una mala experiencia y que la comida no era satisfactorio, aún me alegro que te gustó el ambiente de la juguería.

En primer lugar nos dedicamos a la preparación de jugos y aparte ofrecemos algunos snacks como crêpes y sandwiches. Como has visto, no contamos con una verdadera cocina y por esa razón no somos un restaurante completo que ofrece menu, cómo muchos otros lugares en la cercanía. Aún así ofrecemos platos más profundos que sandwiches, por ejemplo nuestras cremas caseras o nuestras ensaladas frescas.

Que bueno que tu experiencia no era solo negativo pero que te gustaron el jugo, el ambiente y la atención - que son todos aspectos para los que la gente viene y regresa a Let's Go Bananas, y que son especialmente importante para nosotros. Aún así, agradecemos tus comentarios y vamos a intentar de preparar platos que llenan a todos los que tienen hambre!

Espero que disfrutaste tu tiempo en Cusco!
Saludos Cordiales

Foz do Iguassú, Parana, Brazil
“como en casa, pero con experiencia internacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un lugar muy acogedor, dónde se encuentra gente de todos lados y que de todos modos obtendrás dicas del lugar; y de la comida pues como en casa, porque es del momento, además que la atención es buena onda!.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Orientada por los comentarios publicados fui al lugar. Exhiben frutas frescas y la comida parece ser casera y los encarcados parecen amigables pero la critica es demasiado benevolente. El lugar es pequeño, bastante improvisado y por lo menos cuando lo visitamos no estaba limpio, al salir me tropecé por la irregularidad del suelo dando a parar directamente en la calle empedrada con los autos ya que la vereda es extremadamente angosta. Un lugar para hippies europeos o estadounidenses, los cuales parecian estar satisfechos con la propuesta. No aceptan dólares.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Diferente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este es un lugar diferente en Cusco, a un precio excelente. Fuimos con mi esposa y mis dos hijos y la pasamos genial, los platos son sencillos pero muy sabrosos, el ambiente distendido y cordial; realmente fue una muy agradable sorpresa descubrir este local.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente