“Comodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Pavitos N° 527 Cercado del Cusco, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º121 de 143 hoteles en Cuzco
“Comodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El personal tiene trato amable, habitación limpia y confortable, agua caliente las 24 horas, la ubicación no es la mejor, pero llegas a la plaza de armas caminando en 10 minutos. Siempre se encuentra mate de coca a disposición de los huéspedes en recepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Miguel, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Las salidas a los tours son temprano, y como no eran las 7 am no dan desayuno, no nos pusieron agua caliente hasta q nos quejamos, cuartos sin calefaccion, ni papel higienico nos habian puesto , hasta q lo pedimos, no hay agua para tomar de cortesia , ni servicio a la habitacion ...... Malo , malo , malo el lugar en ningun pais me habia tocado asi

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel está un poco alejado de la plaza a comparación de otros pero serán máximo 15 minutos caminando. El personal muy atento y amable, siempre bien predispuesto. Las habitaciones buenas, la suite jr. tiene muy buen tamaño, bastante limpia y con buenos acabados. Calefactor que nos hacía tener bastante calor a pesar de estar en pleno invierno. Se podría mejorar un poco el desayuno y hacerlo más variado. Una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar primero las instalaciones de la habitación y consultar si cuentan con calefactor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve hospedado en el hotel del 13 al 16 de septiembre con mi pareja. La atención no fue espectacular, pero fue eficaz y veloz para atender los inconvenientes. El hotel no se encuentra extremadamente cerca del centro de la ciudad pero a máximo 10 minutos caminando, la zona no es muy bonita estéticamente puesto que se encuentra al lado de algunos terminales de colectivos a Urubamba (los que gritan para llamar a la gente y llenar sus buses).

El desayuno viene incluido en la tarifa del hotel, sin embargo este es muy pobre. Creo que deberían poner alguna variedad de queso serrano o jamón para que pueda ser un desayuno aceptable para la ciudad en donde esta ubicado (no atienden almuerzos ni cenas). La habitación que me dieron era amplia, así como la cama. Las colchas son bastante buenas para el frió que hace en la noche. La TV fue minúscula para el tamaño del cuarto, parece un juguetito. Hay agua caliente todo el día (y noche) y la limpieza del cuarto siempre fue aceptable.

Para descansar después de un día de visita al cuzco el hotel cumple su función. El costo es un poco elevado pero este hotel se esta promocionando a través de paquetes, lo cual abarata el costo a uno a considerar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble viene con 2 camas de tamaño matrimonial. Al menos la 209 (que es la que me diero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Imagínense que tan terrible puede ser el servicio que ya teníamos la reserva y todo pero nos fuimos antes de pasar la primera noche ahí!

Cuando llegamos el señor que atendía en recepción fue muy amable. Dejamos nuestras maletas en la habitación y nos fuimos a pasear.
Al momento de regresar al hotel, muy cansadas ya y solo queriendo una ducha caliente, pedimos la llave de la habitación y no estaba. Para esto, la persona en recepción era otra. Era una mujer que estaba al teléfono y no le importaba en lo absoluto lo que sucedía. Lo peor es que no contaban con una llave maestra o una llave de repuesto! Mi hermana y yo presionábamos para que se apuraran porque habían pasado más de 40' y no habrían la puerta. Lo peor es que no querían llamar a ningún cerrajero para no malograr la puerta! Terrible!!! Por si todo eso fuera poco, cuando exigimos las disculpas del caso la mujer en recepción se rió. Sí, se burló!!! Como si estuviéramos pidiendo algo totalmente fuera de lugar!

No aguantamos más... cuando abrieron la puerta, una hora y media después, nos fuimos a buscar otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Inka's Tarabamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka's Tarabamba Hotel

Dirección: Pavitos N° 527 Cercado del Cusco, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
el inka´s tarabamba, es un moderno hotel diseñado con estilo colonial y contemporaneo,que ofrece servicio de habitacion a tan solamente tres cuadras de la plaza de armas.la sala de recepcion esta decorada con ceramica sevillana del siglo xviii, azulejos de los hornos de triana 1721.las habitaciones del hotel tienen la siguiente presentacion: simples, dobles, triples, matrimoniales; todas estan equipadas con camas confortables, amplio baño privado, tv cable, calefaccion, aire acondicionado y enseres de marca. internet inalambrico, secador de cabello, sauna, jacuzzi spa e hidromasages.tambien contamos con estacionamiento privado, asistencia medica, fax, traslados y otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Tarabamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inka's Tarabamba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.