“Inkatraces, la mejor opción para conocer el cuzco y alrededores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkatraces Day Tours

En el puesto nº 28 de 341 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Lima, Lima, Peru
“Inkatraces, la mejor opción para conocer el cuzco y alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gracias a Luis Enrique Meneses y Rudy Chalco, quienes me asesoraron desde antes de hacer el viaje, la verdad la pase super bien, la atención por parte de los dos fue mas que excelente, siempre atentos y preocupados incluso antes de llegar al cuzco, Fue y es una de las mejores experiencias que he pasado en mi vida, una experiencia que podre contar a mis nietos,sobrinos, ya que fue una aventura mismo Indiana Jones, De verdad muchasss gracias...........y pensar que tenia pensado viajar al caribe aquella vez, no me arrepiento de haber cambiado el destino.

Visitado el agosto de 2012
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Yago
Realmente pasa el tiempo y aún recordamos tu viaje como una de las caminatas más largas hechas por alguno de nuestros clientes y amigos, estamos muy contentos de que hayamos cubierto tus espectativas y la proxima: Ausangate !!! Siempre estaremos prestos a servirte amigo.
Muchos saludos

Quito, Ecuador
“HERMOSO GRACIAS A INKATRACES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Realmente una experiencia extraordinaria como para repetirse, Gracias INKATRACES, todo estuvo espectacular, mejor de lo que me imagine, el personal de logistica, la gente muy linda, la ciudades, todo de maravilla, soy de Ecuador y me trataron como en mi tierra.

Visitado el junio de 2013
Estimada Martha, nuestra idea de turismo es siempre hacer sentir a nuestros hermanos del mundo la calidez de nuetra tierra y más aun tratandose de nuestros hermanos latinoamericanos. Muchas gracias por tus comentarios !!!
Oaxaca, México
“Extraordinario Viaje al Perú, gracias Inkatraces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Gracias a la Agencia de Viajes Inkatraces, a Luis Enrique Meneses y Rudy Chalco, por hacer su mejor esfuerzo y fuese nuestra estancia en la tierra de los Inkas, la mejor experiencia, por su amabilidad y buen trato, excelente servicio, por estar siempre al pendiente de nosotras, a los guias, a todas las maravillosas personas que conocimos alla. Inkatraces es una empresa confiable a la distancia, con quien realizamos el viaje,desde México y deseamos volver porsupuesto. Gracias! pero sobre todo gracias por su amistad. Inkatraces Una experiencia Inolvidable!

Visitado el julio de 2012
Estimada Innes
Realmente no entiendo como la respuesta que te envio hace un par de meses ya aún o haya llegado a ti, pero valga el momento para nuevamente agraderte por tus lindos comentarios, que la verdad nos comprometen a seguir mostrando el Perú como atractivo por sus sitios arqueològicos, pero tambien por su gente que creemos es lo màs valioso y atractivo con lo que contamos. Otra vez gracias y hasta la proxima !!

Guadalajara, Mexico
“Maravillosa experiencia en el Perú ... gracias amigos de Inkatraces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Nuestro viaje a Cusco fue fascinante , definitivamente la mejor decision de viaje la que tomamos y por supuesto que nos hemos quedado con las ganas de volver al Perú! Durante nuestra estancia nos sentimos como en Casa, los guías, los choferes, las personas de los alojamientos y sobre todo nuestro buen amigo Luis Meneses y Rudy Chalco siempre preocupados por que tuvieramos la mejor experiencia en el país de los Incas. Siempre cumplieron lo que prometieron, y mucho más...! Verdaderamente mejoraron nuestra expectativa del viaje ... quedé gratamente sorprendida de lo fácil que fue hacer el arreglo del viaje desde mi país, todo tan bien organizado, seguro. Inkatraces es una excelente opción y super recomendada agencia para ayudarles a tener una maravillosa experiencia en Perú.

Visitado el julio de 2012
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Georgina
Siempre es para nosotros u deleite poder compartir nuestras bellezas culturales, definitivamente para ustedes Mexicanos el viaje se hace incluso un poco más ameno que para otra gente pues compartimos un origen comun, una conquista y mucho color en nuestros paises. Estamos siempre atentos a poder ayudarles y asistirlos en lo necesario. Un gran abrazo. Kike, Flor y Rudy el Equipo Inkatraces.
“100% recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nuestra visita a Perú ha sido un antes y un después en la Vida, sintiendo a pleno su magia y grandiosidad que nos dejan el deseo de volver por más.
La empresa Inkatraces por su parte, mas que agentes turísticos, han sido anfitriones, cuidando profesionalmente cada detalle para que la experiencia en éste bello País termine siendo inolvidable. Gracias!!!!

Visitado el octubre de 2012
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente la politica mas importante al igual que nuestros slogan es: "La tierra de los Inkas, más alla de Machu Picchu" pues creemos que aparte de la gran maravilla arquitectonica nuestra gente hace la diferencia a la hora de ser un destino mundial. Un gran saludo de parte de Enrique, Flor y Rudy Los esperamos muy pronto nuevamente...EL EQUIPO INKATRACES