“Muchas Gracias Inkatraces” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Veracruz, México
“Muchas Gracias Inkatraces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tienen una gran agencia de viajes, siempre muy atentos, muy amables y sin contar un excelente servicio, muchas gracias!!!, El viaje fue increíble, conocer una de las culturas más antiguas de Latinoamérica, si alguna vez vuelvo los contactaría de nuevo ya que conocer Machu Picchu ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida, muchas gracias por hacer que mi viaje fuera grandioso y saludo a la maravillosa gente de Inkatraces desde México.

Visitado el abril de 2014
Rudy B, EL EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por tu gentil apinion, siempre es un gusto contar con clientes como ustedes tan pacientes y listos a disfrutar la Cultura de los Inkas.

“Excelente experiencia con Inkatraces!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Para mi Inkatraces es la mejor agencia turística de Cusco, me trataron muy bien, siempre amables, atentos y serviciales.
Siempre había querido ir a Machu Picchu y la verdad es que fue un excelente viaje, disfrute muchisimo, el lugar es impresionante, ha sido un gusto conocer a Enrique Meneses y a Rudy, los cuales estuvieron al pendiente todo el tiempo de ofrecerme la mejor experiencia en mi viaje a Perú, un país muy bonito.
Sus paquetes turísticos son muy buenos y accesibles, pero sobre todo tienen una gran calidad en el servicio.
Espero regresar muy pronto y por su puesto que los recomiendo ampliamente!!

Saludos desde México.

Visitado el mayo de 2014
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Citlali, muchas gracias por tu visita, la verdad es que siempre sera un gusto poder atenderte de la mejor manera. Muchos saludos
La Plata, Argentina
“Feliz Experiencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ha sido un gran placer contactarme con Luis Enrique Meneses, quien me asesoró y acompañó antes y durante mi viaje. Gracias por tu calidad y calidez humana!
Felicitaciones Inkatraces, por su excelente servicio, responsabilidad y amabilidad constante.
Luis Enrique y Rudy un gusto haberlos conocido y viajado con ustedes, siempre me hicieron sentir segura, muchas gracias!!!!
100% confiables! No dudo en recomendarlos y volver a visitarlos pronto, fue un viaje maravillos! Abrazos.

Visitado el abril de 2014
Rudy B, EL EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Maria Cecilia
Muchas gracias por tus lindos comentarios, para nosotros fue mas que un placer poder ayudarte a planificar tu viaje por Perú e incluso el Camino Inka. Estaremos muy felices de tenerte nuevamente por la tierra de los inkas

Un saludo muy fuerte.
Nueva York, estado de Nueva York
20 opiniones sobre atracciones
“Tours personalizados con guías turísticos muy amables y profesionales. Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En Marzo fui con dos amigas a Cuzco y el Valle Sagrado en Perú. Rudy de Inkatraces nos recogió en el aeropuerto. Rudy es súper amable. Nos llevo a Salinas, Moray, El mercado en Chinchero y Ollantaytambo. En cada lugar nos contó acerca de su historia y origen. Su conocimiento es realmente impresionante. El tour fue personalizado a nuestro gustó y los precios son excelentes. Fue un día inolvidable y las fotos que nos tomo súper lindas. Ellos te enseñarán el Perú que no todos ven. Yo los llamaría de nuevo. Realmente una experiencia única!

Visitado el marzo de 2014
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Marisel
Muchas gracias por tus lindas palabras, realmente para nosotros fue un gusto poder compartir unos dias con chicas tan lindas y amables y sobre todo ansiosas de conocer la tierra de los Inkas. Si se animan a regresar por supuesto que estaremos aca esperandolas para brindarles una super experiencia en la tierra de los Inkas !!
bogota
“La mejor agencia turística en el Cusco!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hace 2 semanas viaje al Cusco por una recomendación de un familiar y la experiencia personal que tuve con Inka Traces fué la mejor!! Desde el momento en que adquirí el tour por el Cusco y Machu Picchu vía internet siempre obtuve respuestas inmediatas y cordiales. Las transacciones se realizaron de una manera segura y cuando llegué al Cusco me pareció excelente el cumplimiento en todo, en los horarios de los tours y de los guías que son super cumplidos. Aunque yo escogí el plan más económico en cuanto a hostales me parecieron excelentes también, muy buena su atención e instalaciones, me sentí como en casa. En realidad vale la pena hacer excursiones con Inka Traces, son una agencia responsable, segura, super cumplida y quiero agradecer en especial al Señor Luis Enrique Meneses quién nos hizo un regalo adicional como recuerdo de nuestra visita al Cusco y es todo un caballero. Muchas gracias al equipo Inka Traces y abrazos desde Colombia!!

Visitado el febrero de 2014
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios, estamos encantados y fascinados con nuestro pais y nos gratifica mucho mostrarlo, agradecemos muchos tus palabras y estaremos gustosos de poder ayudarte siempre que lo desees.

Saludos