“Espléndido lugar para disfrutar de la comida peruana!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vegetariana, Peruana, Pasta
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cuzco, Cusco, Peru
“Espléndido lugar para disfrutar de la comida peruana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Conocí a Selia y su restaurante, por esas casualidades que nos pone la vida en el camino. Para mí, que vivo sola y lejos de mi familia, encontrar a ella y su familia ha sido gratificante. Puedo decir, que tengo un segundo hogar, donde comer en compañía vuelve a ser lo que siempre debe ser "un placer".
Además de ser una persona cálida, Selia es una excelente cocinera. El local, es pequeño pero el corazón es grande, tan grande que hasta los precios son generosos!
Y la comida? yo que soy peruana y me gusta comer bien...la recomiendo con toda seguridad!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Lima, Perú
“Dejamos limpios los platos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Fuimos con mi esposa y dos hijos. El restaurante es muy pequeño y sencillo. La carta no es amplia pero tiene lo suficiente como para no tener problemas al elegir. Los precios son muy razonables, no son los más económicos de Cusco; pero luego uno descubre que son muy pero muy justos.

Pedimos 2 platos de ají de gallina y 2 platos de lomo saltado. Muy, muy buenos; en una excelente relación costo/beneficio. El local no es el mejor de Cusco, pero definitivamente, la sazón destaca, los platos realmente sabrosos en un ambiente sencillo, pero agradable.

Uno siente que paga lo justo por lo que come. Se va con el estomago lleno y el corazón contento.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zuchwil, Suiza
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un pequeño restaurante sencillo con una dueña calurosa. Amplia gama de comida típica peruana cocinada con cariño. Visitamos dos veces y probamos cuatro comidas diferentes, por ejemplo llama. Todos eran excelentes. Feliz de nuevo ..

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente