“la mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 145 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Mercado es todo lo que promete, un hotel boutique acogedor y con un gran diseño. Está a un par de cuadras de la plaza de armas, nada que no se recorra en un par de minutos a pie. El desayuno que incluye es excelente, con mucha variedad y atención personalizada. El staff fue súper amable. La habitación muy cómoda y cálida, quizás no con la máxima privacidad si no se tiene mucha intimidad con quien se viaja. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ExperienceML P, Gerente en El Mercado Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Ximena,

Gracias por elegir El Mercado Hotel como el lugar para quedarte en la ciudad del Cusco, y además agradecerte por tomarte el tiempo de compartir este comentario con nosotros.

Es gratificante saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, asimismo nos alegra mucho que haya disfruta de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de trabajo, nosotros trabajamos día a día para ser mejores en lo que hacemos.

Esperamos que vuelva pronto por esta mágica ciudad.

Cordialmente,

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje a Peru.
Al llegar nos ofrecieron un mate de coca. La habitación es muy grande y moderna. Tuvimos problemas para conectarnos al wifi y rápidamente nos lo arreglaron. Había un plato con frutas, y todos los días nos ponían dos botellines de agua. La cama es comodísima.
El desayuno es una maravilla, sobre todo el zumo que hacen con las frutas que elijas, y los emolientes. Tienen de todo: quesos, embutidos, frutas, yogures, bolllería...
En el patio de entrada hay cafe e infusiones gratis.
La situación es perfecta. A menos de 5 min. de la plaza de armas.
Es un hotel tranquilo y el personal encantador.
Volveríamos sin dudarlo, y se lo recomendaremos a todos los que vayan a Cuzco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pilar,

Gracias por elegir El Mercado Hotel y compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, desde nuestro personal hasta nuestras instalaciones, hemos pensado en cada detalle para poder servirlos de una manera muy especial y personalizada. Agradecemos nuevamente sus palabras, ya que esto es el motivo por la cual nos despertamos cada mañana.

Esperamos que vuelva pronto a esta mágica ciudad.

Cordialmente
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel es nuevo, ubicado muy cerca de la Plaza de Armas, con habitaciones cómodas, amplias y con muchísimos detalles de confort (cafetera, pava eléctrica, chocolates, muchas toallas, sillón, TV muy grande, caja de seguridad, camas muy grandes). El personal es sumamente amable y siempre están atentos a lo que uno necesita. La comida del restaurante es muy buena y a buen precio. El desayuno muy bien provisto y en un lugar muy cómodo.
Tiene detalles de diseño combinados con la arquitectura tradicional. Realmente se van a sentir muy cómodos y lo van a disfrutar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ExperienceML P, Gerente en El Mercado Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Cecilia,

Gracias por quedarte con nosotros y compartir tu experiencia.

Desde el inicio de nuestras operaciones siempre quisimos estar al tanto de cada detalle, cada cosa, y lo más importante, cada persona, nos llena de orgullo estar en el camino correcto y sabemos que con el tiempo aprenderemos y mejoraremos en todo aspecto, es nuestro objetivo. Te agradecemos nuevamente por tu amabilidad al escribir esto.

Esperamos tenerte pronto por esta ciudad mágica.

Cordialmente,
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Realmente me quedé sorprendida al llegar a este hotel, ya que es completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a encontrar en un hotel de Cusco. El ambiente es gratamente acogedor, el personal muy atento y servicial y la comida es buenísima. El desayuno se realiza en el Happy Room, el cual es un ambiente muy agradable, donde puedes encontrar a una señora que prepara los jugos al instante! Exactamente como lo harías en un mercado, no hay mejor manera de empezar el día que con un juguito recién hecho y delicioso! Hay una barra donde puedes pedir desde huevos revueltos hasta una rica sopita! Definitivamente mi lugar favorito del hotel. Por otro lado, las habitaciones son increíbles! Las camas son comodísimas, nunca en mi vida había dormido tan bien! Me provocaba no salir de mi habitación! Cuando vuelva a ir a Cusco, DEFINITIVAMENTE volvería a quedarme en este hotel tan lindo y singular!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel nuevo en el ombligo del mundo (Cusco). Tiene una muy buena ubicación, la comida es excelente, los empleados son muy amigables y están dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son acogedoras, y las instalaciones son realmente de "Un mercado", lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por haber hecho de mi estadía una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en El Mercado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mercado Hotel

Dirección: Calle 7 Cuartones 306, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mercado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mercado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mercado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.