“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 144 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La experiencia de Cusco sumado a la estadía en este Hotel será imborrable. Todo está perfectamente ambientado, la atención del personal es excepcional y la comida que ofrece el restaurant es exquisita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

87 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve solo un día con su noche en El MERCADO veníamos de un super hotel Las nazarenas y pensábamos q íbamos a bajar de calidad pero nada que ver , quedamos super impresionados de ser tratados como miembros de una familia, super bien atendidos en todo momento por toda la gente que ahí trabaja, los cuartos son increíbles , grandes cómodos,la cama super comoda dormimos regio, los baños comodísimos con la tina con masajes , el restaurante con comidas propias del lugar excelente y el desayuno es una experiencia porq parece que estas en el mercado escogiendo los insumos q son preparados en el momento , lo recomiendo ampliamente y está a solo 3 cuadras de la plaza de Armas no dudaríamos en regresar en nuestra próxima visita al cuzco !! Mónica Boggio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve 4 Noches en este Hotel y es muy agradable y diferente. El Hotel simula un Mercado en la parte inferior y es muy atractivo y original diferente de otros hoteles. Las habitaciones eran muy agradables aunque para mi gusto algo calurosas (sobre todo porque te ponen un edredón espectacular) aunque u lo que hice fue directamente bajar la calefacción. Las camas espectaculares. El baño tambiém muy cómodo aunque incorporado a la habitación pero el aseo con ventana y la ducha muy amplia. Cenamos también allí y la comida y el servicio muy agradable y bien de precio. Los desayunos muy buenos incluyendo los zumos hechos en el momento y la gelatina que nadie ofrece. Está muy cerquita de la Plaza de Armas. Lo único que eché de menos fue una lámpara para poder leer por la noche y el mueble de la televisión algo grande (pero esto va en gustos)

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una la extremo de la planta tercera muy silenciosa y alejada de cualquier ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Mercado es todo lo que promete, un hotel boutique acogedor y con un gran diseño. Está a un par de cuadras de la plaza de armas, nada que no se recorra en un par de minutos a pie. El desayuno que incluye es excelente, con mucha variedad y atención personalizada. El staff fue súper amable. La habitación muy cómoda y cálida, quizás no con la máxima privacidad si no se tiene mucha intimidad con quien se viaja. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ExperienceML P, Gerente en El Mercado Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Ximena,

Gracias por elegir El Mercado Hotel como el lugar para quedarte en la ciudad del Cusco, y además agradecerte por tomarte el tiempo de compartir este comentario con nosotros.

Es gratificante saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, asimismo nos alegra mucho que haya disfruta de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de trabajo, nosotros trabajamos día a día para ser mejores en lo que hacemos.

Esperamos que vuelva pronto por esta mágica ciudad.

Cordialmente,
Equipo El Mercado Hotel
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje a Peru.
Al llegar nos ofrecieron un mate de coca. La habitación es muy grande y moderna. Tuvimos problemas para conectarnos al wifi y rápidamente nos lo arreglaron. Había un plato con frutas, y todos los días nos ponían dos botellines de agua. La cama es comodísima.
El desayuno es una maravilla, sobre todo el zumo que hacen con las frutas que elijas, y los emolientes. Tienen de todo: quesos, embutidos, frutas, yogures, bolllería...
En el patio de entrada hay cafe e infusiones gratis.
La situación es perfecta. A menos de 5 min. de la plaza de armas.
Es un hotel tranquilo y el personal encantador.
Volveríamos sin dudarlo, y se lo recomendaremos a todos los que vayan a Cuzco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pilar,

Gracias por elegir El Mercado Hotel y compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, desde nuestro personal hasta nuestras instalaciones, hemos pensado en cada detalle para poder servirlos de una manera muy especial y personalizada. Agradecemos nuevamente sus palabras, ya que esto es el motivo por la cual nos despertamos cada mañana.

Esperamos que vuelva pronto a esta mágica ciudad.

Cordialmente
Equipo El Mercado Hotel

¿Has estado en El Mercado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mercado Hotel

Dirección: Calle 7 Cuartones 306, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mercado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mercado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.