“Bonita Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Arrieros

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Arrieros
Añadiste Hostal Arrieros a tu lista de perfiles guardados
Calle Kurkupata 122, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Cuzco, Perú
“Bonita Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Por recomendacion de unos amigos que estuvieron en Cusco llegue al hostal arrieros ubicado en San Blas, el Hostal es pequeño pero muy acogedor con una vista impresionante de la ciudad y la amabilidad que caracteriza a la srta Olga que es la administradora del Hostal la cual me dejo la habitacion a un super precio ECONOMICO comparado con los hostales de alrrededor que no son tan agradables,Me ayudaron mucho con los servicios en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es impresionante Hab.11 lo recomiendo !!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tras dos semanas viajando por el sur llegamos mi pareja y yo a Cuzco, con diferencia la zona más turística que habíamos visitado. Tras abandonar un hostal por su mal estado. Dimos con Olga y su hostal Arrieros. El hostal muy coqueto y limpio, y quien lo gestiona, Olga, encantadora. Para nosotros fue nuestra salvación porque además nos aconsejó muy bien sobre la ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Isla Negra, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegue por casualidad buscando un espacio donde alojar con mi hija, buscando tranquilidad, buen dormir, en pleno Barrio de San Blas y encontre aaqui, lo que necesitaba..Buena relacion precio,calidad y su duena Olguita muy amable, entretenidas conversaciones donde te sientes como en casa.Habitacion recomendada n11, ya que tiene linda vista.
Cerca de restaurantes, bares, tiendas etc..y solo a tres 4 de la plaza de armas...
Limpio que para mi es importante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Arrieros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arrieros

Dirección: Calle Kurkupata 122, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 273 hostales y pensiones en Cuzco

Si es el propietario o director del Hostal Arrieros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.