“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Campinas, Brazil
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, muy agradable. La gente es muy atenta y los cuartos son cómodos. Me gustó que me dieron la opción de pagar únicamente media estadía para mi retorno. Eso fue suficiente para tomar un baño y descansar. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos 6 días en el hotel. Al llegar me sorprendió el tipo de muebles de diseñador. El la recepción hay mate para el mal de altura. En mi caso me puse muy mal, así que llevaron oxígeno a la habitación. Yo no quería hacer tanto drama, pero ellos lo tomaron natural y yo de verdad me sentía mal, la cabeza me reventaba y sentía que iba a estallar, estómago mal, eb fin ...10 minutos mejoran y lo dejaron ahí y me sugirieron usarlo de nuevo.
El desayuno es buffete bi demasiado extenso, la recepción abre a las 3 y el desayuno a las 4 porque muchas tours inician a esa hora. Uno se siente muy bien, excelentes sábanas y colchones, hay tina...
El único detalle es que está a 3 cuadras de la zona centro. Aunque los taxis sin de las pocas cosas baratas en Perú

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
carora lar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el personal q trabaja en el hotel muy amables y educados confortables habitaciones y la limpieza. La hubicasion no puedo opinar tan poaitivamente puesto q el lugar de museos he icono historico queda distanciado pero para los amantes de caminatas les asienta bien. En mi condision andaba con mis hijos de 4 y 10 anos y mi esposo y suegra de tersera edad y deboamos tomar taxi lo cierto es que estos detalles no le restan confort y atension al lindo hotel cusco su personal es muy amable y educado

• Se alojó el octubre de 2013
Firmat, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos encantó este hotel, es muy nuevo, hace poco que se ignauguró. Tiene un diseño muy moderno. El personal es sumamente amable, te van a buscar al aeropuerto y te reciben con un té de coca, siempre disponible en el lobby. Desde el desayunador se puede admirar una vista increible de la ciudad, es uno de los edificios más altos. El desayuno es muy completo y de buena calidad.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos por tres habitaciones, todas diferentes, pero igual de lindas y cómodas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buscaba un buen hotel de los conocidos hasta que me recomendaron este, la verdad cuando llegue una gran impresión es muy nuevo, la habitación es grande muy cómoda, sin nada que envidiar a los hoteles de renombre de la ciudad.
Puntos a favor: amabilidad, limpieza, orden, comodidad, camas muy grandes, tinas de baño, buen desayuno buffet incluido y buen precio.
Contras: Al ser nuevo les falta pulir algunos detalles como la reposición inmediata del minibar, y otra de las cosas es que esta al costado de las líneas del tren, sin embargo casi no molesta, mejor si eliges pisos altos, yo en el 8vo piso casi ni lo sentí. Esta a unas 8 cuadras del centro, para algunos es punto en contra, pero el taxi cuesta 1.5 dólares, así que no hay problemas para mí.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tema del tren, elegir las que están al frente o las de atrás en pisos altos. En el 8vo que yo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Polo Cusco Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Cusco Suites

Dirección: San Martin Avenue, 404, Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Polo Cusco Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Cusco Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Polo Cusco Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.