“LINDO LUGAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 8a Cusco Guest House

y 1 sitio más
Añadiste el 8a Cusco Guest House a tu lista de perfiles guardados
8a Cusco Guest House
Pasaje Ramon Castilla No132 Wanchaq | Av. Huayruro Pata, Cuzco cusc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º71 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“LINDO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

en 8a cusco guest house me senti como en casa la atencion es exlente y lo mas importante es que esta ubicado cerca de todo de las calles principales lo recomendaria a mis amigos y familiares es un ambiente calido y te reciben con una sonrisa a mi me recogieron del aeropuerto a parte de las fiestas del cusco lo que mas mwe gusto fue mi estadia en 8a cusco guest house

elizabeth

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Huancayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Un hospedaje atípico y confortable en la ciudad emblema de Perú y Latinoamerica, te brinda una vivencia mas allá del circuito turistico convencional, para conocer el dia a dia del Cusco actual, trscendiendo la historia ya conocida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en 8a Cusco Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 8a Cusco Guest House

Dirección: Pasaje Ramon Castilla No132 Wanchaq | Av. Huayruro Pata, Cuzco cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Disfruta del Cusco y de la maravilla del mundo en toda su dimensión; 8ª Cusco Guest House le ofrece descubrir el ombligo del mundo de forma muy accesible, ofreciendo una excelente estadía en habitaciones confortables que solo un establecimiento de hospedaje de primer nivel puede ofrecer, con una ubicación excepcional a 10 minutos de la plaza de armas, es el punto de inicio perfecto para descubrir las bondades que nuestra maravillosa tierra tiene preparado para nuestros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 8a Cusco Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 8a Cusco Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.