“Defiziente, mucho por megorar haún” 1 de 5 estrellas

Dragonfly Hostels Cusco
Calle Siete Cuartones 245, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 280 alojamientos especiales en Cuzco
Santiago
“Defiziente, mucho por megorar haún”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos una noche en el hostel, anteriormente estuvimos en Pariwana por lo cual comparamos dos hostel de precios relativamente similares.
Lo peor: los baños mixtos, donde uno tiene que desnudarse para entrar a la ducha rezando no aparezca alguien de otro sexo para descubrirte desnudo.
Abajo tienen un taca taca, que si alguien juega en la noche no permite dormir.
Las habitaciones casi no pueden cerrarse por dentro, por lo cual si alguien empuja en la noche la puerta ingresa fácilmente.
El desayuno es tan pobre que preferiría que no dieran desayuno.
Lo bueno es la atención del personal, pero eso no es suficiente para compensar las precariedad es del hostel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Alojamiento muy bueno en Cusco. Calidad- precio (comparando con otros establecimientos cercanos), correcto.
Muy buena ubicación (cercano a la plaza de armas), habitaciones amplias y limpias.
Espacio común muy acogedor donde suelen hacerse diferentes actividades a diario.
Su personal super amable en todo momento.
Negativo: por una equivocación de ellos al solicitar anular una noche (que dormíamos en Aguas Calientes) a nuestro regreso nos habíamos quedado sin habitación. No fueron capaces de ayudarnos a buscar un sitio donde alojarnos esa noche. Es lo único negativo que podemos mencionar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las sabanas estaban sucias , la habitacion esta ok , pero un poco ruido, los baños son frios , creo que tienen muy buena ubicacion y buen precio , ademas me guardaron las maletas gratis mientras fui a Machu .

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Luce,

Agradecemos tu comentario, como lo dices en tu mensaje somos muy cerca de la plaza y siempre tratamos mentener un buen precio por los clientes mochileros.

Por el tema del ruido hacemos evento como parilla y otro tipo pero siempre cortamos la musica y la luz a la 11.00 pm de la noche para que todos puedan aprovechar de una linda noche.

Sobre el tema de las sabanas mil disculpas por eso, vamos a hablar directamente con el servicio de limpieza para que no se produzca mas, nuestro staff siempre está dispuesto a ayudar, de haber sabido de su situación le hubiéramos cambiado de Sabanas para que puede descansar sin ninguna molestia.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en el futuro, podrá ver que este percance no volverá a ocurrir.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El lugar es bueno, su precio es cómodo, las habitaciones son limpias al igual que su baño. En las noches sus anfitriones organizan comidas y actividades de integración, por tener un patio central hace frío, pero nada q una buena cobija no arregle. Es recomendado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Saludos Julian y Johanna,

Gracias por su comentario sobre el Dragonfly Hostels Cusco,
Fue un gusto conocerle, las houssekeeping Nayda y Miriam estan siempre al servicio de los clientes, porque la limpieza es para nosotros primordial y vivir en un lugar limpio y agradable.

Tambien como usted dijo hacemos algunos eventos de parrilla y degustación de nuestra cerveza, para ofrecer buena atmosfera con buena onda.

Esperamos verle pronto en nuestro Patio !!
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo recomiendo 1000%!!! Muy cerca de la plaza de armas, tiene un ambiente muy agradable y los chicos que trabajan allí son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno gratis e ilimitado siempre se agradece. Habitaciones muy limpias, muy bonito ambiente, todo muy agradable.

Un gusto conocer a Julien, Miriam, Noe y Grace. Chicos, son geniales!

Jose

PS: Eso sí, intenten mejorar la red wifi. A ratos es inestable, pero es es el único detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por su comentario Jose sobre el Dragonfly Hostels Cusco,

Fue un gusto conocerte, siempre el staff está dispuesto a ayudarle para encontrar los mejores lugares de Cusco (Bares, restaurantes, sitios culturales, etc…)

También como usted lo dijo ofrecemos un buen desayuno gratis con jugo fresco, café orgánico y 3 tipos de pan. Lo cual es muy importante para empezar un buen día.

Por el tema de la limpieza para nosotros es primordial de vivir un lugar limpio y agradable. Y estamos tratando de mejorar la señal del Wifi.

Esperamos verte pronto !!

¿Has estado en Dragonfly Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels Cusco

Dirección: Calle Siete Cuartones 245, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 280 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dragonfly Hostels Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.