“Perfecto para backpackers” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Dragonfly Hostels Cusco a tu lista de perfiles guardados
Dragonfly Hostels Cusco
Calle Siete Cuartones 245, Cuzco 84, Perú   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º19 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Fort Lauderdale, Florida
“Perfecto para backpackers”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Magnífica relación calidad precio. He estado en otros bastante peores en este viaje. Lo mejor es la atención personal, todo el personal está siempre dispuesto a ayudar (me acaban de traer la tarjeta de embarque a la zona común...).
Los tips sobre la ciudad han sido muy útiles, tanto para Cusco como otras excursiones. Además está en una ubicación excelente.
El desayuno es bastante simple pero tienen la mejor mermelada de fresa q he tomado en mucho tiempo.
Tiene un encanto especial y es muy fácil conocer gente de todas partes del mundo..en general me ha encantado!!

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Yann74, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola,

Gracias por su comentario. Lo más importante para nosotros es que ha pasado un buen momento en Dragonfly Hostels. Queremos que el huésped se sienta bien, que comparta momentos con otros viajeros. Siempre estamos al servicio de ustedes y esto nos parece lo más importante.

Un cordial saludo y Gracias

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicación, muy central y cerca a la plaza de armas. Perfecto para descansar. Estuvimos un par de noches, el staff muy amable, nos ayudaron bastante con los sitios recomendados, bastante bien informados. Las habitaciones y las instalaciones en general muy limpias.
La oferta de cervezas artesanales es de lo mejor!!!!
100% Recomendado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Cuzco por 5 dias y el hostel me parecio muy bueno, pude hacer el tour de Salkantay Trek que reserve en su agencia de viajes y a mi retorno encontre un gran servicio , el staff muy amable y la ubicacion me permitio conocer mas los alrededores de la ciudad, definitivamente quiero regresar

• Se alojó el septiembre de 2013
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Veronica,

Gracias por su visita y por dejar un comentario tan simpatico sobre Dragonfly Hostels Cusco.
Me alegro saber que su experiencia han sido tan buena y te agradezco por recomendarnos a otros clientes de TA.

Los Limenos como usted son siempre bienvenidos en Dragonfly hostels ; cuando regresa a Cusco por favor visitenos nuevamente.

Mil Gracias y te esperamos cuando regreseras
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recomendable
La atencion del personal es muy amable, el servicio excelente, el precio es comodo y esta cerca del centro que de ahi puedes visitar restaurantes ,agencias u otros tractivos de la ciudad y sus habitaciones limpias y amplias
Julian el manager es muy amable,nos recomendo buenos lugares para ir a cenar con mi novio y algunos lugares turisticos cerca de la cuidad todos muy atentos.
Los recomiendo lo mejor que hay en Cusco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Luz,

Muchas gracias por su visita y gracias por la critica tan buena en TripAdvisor,
Fue un placer recibir a ustedes y me alegro de saber que todo fue excelente.

Por favor visítennos, sera de nuevo un honor compartir con ustedes nuestra pasión de Perú y de este hermosa ciudad que es Cusco y sus inmensurables lugares gastronómicos, culturales y de fiesta.

Muy cordiales saludos, que hay un excelente viaje.
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos una noche en el hostel, anteriormente estuvimos en Pariwana por lo cual comparamos dos hostel de precios relativamente similares.
Lo peor: los baños mixtos, donde uno tiene que desnudarse para entrar a la ducha rezando no aparezca alguien de otro sexo para descubrirte desnudo.
Abajo tienen un taca taca, que si alguien juega en la noche no permite dormir.
Las habitaciones casi no pueden cerrarse por dentro, por lo cual si alguien empuja en la noche la puerta ingresa fácilmente.
El desayuno es tan pobre que preferiría que no dieran desayuno.
Lo bueno es la atención del personal, pero eso no es suficiente para compensar las precariedad es del hostel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dragonfly Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels Cusco

Dirección: Calle Siete Cuartones 245, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dragonfly Hostels Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.