“Buena opción para desayunar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Panadería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Cusco, Perú
“Buena opción para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es una muy buena opción para desayunar o tomar algo por la tarde. La atención es muy buena y rápida, tienen buenos precios en relación a la calidad de sus productos.

• Indonesio primero
Región de Cuzco, Perú
“Mucho por mejorar, una pena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La atención no es muy buena, me senté con mi esposa y nadie nos atendía mirabamos a los mozos y estos no se acercaban; luego me acerqué a la barra a preguntar si era autoservicio me dijeron que no, y le dije que ya que estaba allí si me pudiese facilitar la carta me dijeron que no tenían y cuando le dije que podía pedir entonces, me dijeron todo lo que ve; muy descortés por cierto esa respuesta; y cuando le pregunté si tenía jugos sólo tenian de piña, papaya y naranja. Al preguntar por una empanada que no tenía nombre para saber el mozo salió molesto y me dijo ah bueno eso es de lomo saltado. Bueno como no había precios no quise preguntar porque como podía saberlo sin una carta y sin alguien que me diga una respuesta correcta o apropiada, en fin; salí del lugar muy decepcionado; porque a decir verdad el lugar es muy bonito y tiene buena vista pero si quieren atraer clientes deben de preparar mejor a sus mozos y ¡¡ tener una carta!! para saber los precios.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Berisso, Argentina
“Muy lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El lugar es muy lindo para ir a tomar el té o un café a la tarde. La pastelería es muy buena y las infusiones también. Muy linda la decoración y la atención es buena.

Visitado el julio de 2014
Mar del Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy recomendable para una comida rápida, café o desayuno. Todo de primera calidad y elaboración artesanal. Imperdibles los jugos naturales y la gran variedad de tes. Precio razonable, lugar cálido y muy buena atención.

Visitado el junio de 2014
Tilcara, Argentina
“El brownie más RICO que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un lugar muy hermoso, agradable y cómodo. El café es riquísimo y la comida también. Los felicito por el brownie... es lejos el más rico que he probado en lo que va de mi vida! :)

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente