Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.

“Delicioso para un carn铆voro 馃槼” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto n潞 3 de 404 restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD聽3 - USD聽8
Cocina: Vegetariana
M谩s informaci贸n detallada del restaurante
Informaci贸n detallada del restaurante
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago
Gran Cr铆tico
41 votos 煤tiles 41 votos 煤tiles
“Delicioso para un carn铆voro 馃槼”
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 2 mayo 2014

Acostumbrado a acompa帽ar a mi novia a comer veges... Pero este se pas贸! El lomo saltado me hiZo sentir que tenemos que volver... Y volvimos! Delicioso!

驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeganFabri, Gerente en Green Point, respondi贸 a esta opini贸n, 6 mayo 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Que bueno que te gust贸 de la comida aun que seas carn铆voro. Este es nuestro objetivo, demonstrar a los carn铆voros que puedes comer sano sin matar a un animal. Esperamos verte pronto.
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opini贸n

• Ingl茅s primero
  • Japon茅s primero
  • Holand茅s primero
  • Portugu茅s primero
  • Todas las recientes en espa帽ol
Espa帽ol primero
Santiago, Chile
Cr铆tico S茅nior
28 votos 煤tiles 28 votos 煤tiles
“OMG Vegantastic 馃挋”
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 2 mayo 2014

Una obra de arte comer comida peruana tradicional, en versi贸n vegana! El lomo saltado es un must!! El ceviche de champi帽ones es para chuparse los dedos: quien dijo q los veges no tomamos leche de tigre?!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondi贸 a esta opini贸n, 2 mayo 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que te gusto de nuestra comida e esperamos verte pronto.
Puerto La Cruz, Venezuela
Colaborador S茅nior
4 votos 煤tiles 4 votos 煤tiles
“La comida no me gusto mucho”
3 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo m贸vil

Aunque el servicio es bueno y la comida variada, los platos nos parecieron pesados, con mucha salsa inutil, lo que contradice para mi la esencia del vegetariano. Demasiados ingredientes por platos que faltan al final de originalidad. Muy regular.

Visitado el abril de 2014
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondi贸 a esta opini贸n, 25 abril 2014
Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Es una pena que no te gust贸 nuestra comida. Te invitamos una vez m谩s a venir y darnos una otra oportunidad de probar que la comida vegana es buena. Esperamos verte pronto.
Colaborador S茅nior
5 votos 煤tiles 5 votos 煤tiles
“Un lugar escondido”
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 14 abril 2014

Es un sitio que al llegar parece que no te va a sorprender, luego todo es agradable, y la comida, de lo mejor. No soy vegetariano ni hace falta que lo sea para disfrutar una muy buena y sana comida.

Visitado el abril de 2014
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondi贸 a esta opini贸n, 15 abril 2014
Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Que bueno que te gust贸 de nuestra comida a煤n que no seas vegano, nosotros queremos demostrar a todos los carn铆voros que puedes comer rico sin matar un animal . Esperamos verte pronto.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 voto 煤til 1 voto 煤til
“El mejor lugar para comer en Cusco!!”
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 23 marzo 2014

Llegamos a Green Point por Trip Advisor, sino creo que ni siquiera lo hubi茅ramos visto. Quedamos muy sorprendidos! Tiene todos los puntos a favor: un estilo sencillo y acogedor, una carta variada y muy novedosa, excelente atenci贸n y la comida maravillosa! No hay carne, es verdad, pero no hace falta, los ingredientes son deliciosos y las porciones muy grandes.
Realmente, lo recomiendo! Si va a Cusco, pruebelo! Nosotros no lo descubrimos a tiempo y ahora que nos quedan s贸lo 2 d铆as no alcanzamos a volver para probar todos los platos!!
Sugerencia: green juice!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondi贸 a esta opini贸n, 25 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar a los carn铆voros que usted puede comer rico sin hacer da帽o a un animal. Esperamos verte pronto.