“Espectacular Gastronomicamente!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 427 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 3 - USD 8
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular Gastronomicamente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Sin duda una riquisima comida saludable ESPECTACULAR muy buena atención un verdadero placer, sin duda no me cansaria de volver un punto obligatorio en Cusco .

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
VeganFabri, Director de Relaciones con Clientes en Green Point, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contento de que te hayas ido completamente satisfecho con la comida y el servicio, esperamos que pueda volver más a menudo y probar algunos de los otros platos tambíen. Será un gran placer tenerlo con nosotros de nuevo.

“Excelente servicio, comida deliciosa y saludable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El ambiente agradable, la atencion bueniisimaa, realmente satisfecha con todo el servicio, felicitaciones! 100% recomendado... =)

VeganFabri, Director de Relaciones con Clientes en Green Point, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por venir y disfrutar de nuestra comida y de nuestro hogar, muchas gracias también por recomendarnos. Nos alegra al saber que tu satisfacción fue total. Esperamos poder disfrutar de su compañía con más frecuencia.
“Buenisssiimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Todo muy bueno, la camarera un encanto y nos atendieron rapido pero el sitio un poco turistico, lleno de americanos lo cual no esperaba.

VeganFabri, Director de Relaciones con Clientes en Green Point, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosostros, me alegro de que te gustó la comida y la atención, en realidad actualmente el 90% de nuestros clientes son turistas, porque por desgracia, en Perú y principalmente en Cusco no hay en las personas la conciencia de la crueldad hacia los animales ni el mal que la carne hace a nuestro planeta, pero una de nuestras metas es abrir la mente de los peruanos no sólo para la salud sino también para el mal que hacemos a los animales y el planeta por el consumo de carne. Esperamos verte pronto.
Lima, Perú
“El mejor restaurante vegetariano al que he ido! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Amplia variedad de platos, todos muy creativos y a buen precio, deliciosos. Cené aqui 3 noches seguidas y la comida fue siempre deliciosa y la atencion, excelente. Incluso amigos carnivoros que me acompañaron salieron fascinados. Este lugar es la prueba de que la comida vegetariana no es ni monotona ni insipida. Recomienda las Samosas de entrada y los ravioles de zuchini.

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que hayas venido 3 veces y con sus amigos carnívoros y nos alegra aún más que sus amigos se sorprendieron con nuestra comida, este es nuestro objetivo, demostrar a los carnívoros que comer sin carne es sabroso y libre de crueldad. Esperamos verte pronto.
Cuzco, Cusco, Peru
“Un poco peligroso el local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La comida estaba muy rica, amo el buffet de ensaladas y el ambiente es acogedor. Lo único que recomendaría a los dueños, es que busquen otra forma de servir los platos al segundo piso, pues los mozos sufren yendo y viniendo a traves de esas diminutas escaleras. Tan así que cuando fuí, un mozo rompió un plato y casi me cae -estaba cerca a las escaleras-. Luego limpiaron el piso que es resbaloso y un pobre señor se resbaló y se golpeó la cabeza :( Espero que puedan encontrar una solución pues me gusta mucho el local. Ah, la lassagna no me gustó mucho, la sopa si estaba riquísima. Me parece bien que no le pongan mucha azúcar al refresco. Cuando salí,me empezó a doler la panza. Me pregunto por qué sería, je je je

VeganFabri, Director de Relaciones con Clientes en Green Point, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muchas gracias por su comentário, es muy importante para nosotros. Lo sentimos mucho por el camarero casi te derribar, sentimos aún más por el hombre que se ha herido. Nuestro restaurante es muy nuevo y todavía estamos en el proceso de adaptación de algunas cosas, una de ellas son las escaleras y el piso. Desafortunadamente Cusco por ser un pequeño pueblo también nos dificulta un poco en relación con el equipo de seguridad, todo lo que necesitamos sólo se encuentra en Lima, lo qué tambien dificulta nuestra compra de estos equipos. Pero puede estar segura de que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y sobre todo la seguridad de nuestros clientes. Estamos contentos de que a pesar de algunos contra-tiempos, has disfutado de algunos platos y espero que volvas a probar otros platos también.