“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Kuska Hostal
Huaynapata 245, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º39 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 2 dias y una noche... la habitacion bastante espaciosa, limpia, el baño con agua muy caliente y bastante presion lo que ea dificil de encontrar.
El trato del persona exelente.
La atencion de la Sra Ruth ni que decir.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en Kuska dos noches con mi amiga de viajes, la atención que recibí me hizo sentir como en casa, todas las personas son cálidas y tienen la amabilidad de colaborarte con lo que necesites en temas de tours y demás cosas que quieras hacer en Cusco. Las habitaciones son muy lindas y limpias y la atención es 24 horas lo mejor que te puede pasar si vas a viajar con poco tiempo. Muy recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Salt Lake City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

No hay nada mejor que visitar un hotel y ser sorprendido con una atencion excepcional, no solo de los duenos sino tambien del personal.

Estuvimos alojados en 3 establecimientos en la ciudad del cusco en el transcurso de 2 semanas y media y les puedo decir que en este hotel es donde me senti como en casa.

Las chicas encargadas del establecimientos son muy amables y respestuosas. Uno puede sentir la calidez sincera que ellas proyectan. Mi esposo y yo nos quedamos sorprendidos con la atencion, la verdad ya nos habiamos acostubrado a ser tratados con un huesped mas en los otros hoteles que nos hemos quedado alrededor del Peru, pero este hotel marco la diferencia.

Con respecto a las habitaciones, todas son muy espaciosas (entramos a verlas antes de elegir en cual queriamos quedarnos), tienen habitaciones con TV pantalla plana, cable, colchones de calidad 5 estrellas y la ducha fue muy caliente, algo que es muy bueno considerando que el clima en la ciudad del cusco es frio.

En cuanto a la ubicacion, esta a una cuadra y media de la plaza de armas (calle en subida, lo cual te puede agitar sino esta en buen fisico, pero al segundo dia uno se adapta)

Fuera de este hotel hay una vista impresionante de la plaza de armas y la catedral.

Recomendaria este hotel a cualquier persona, que le gusta estar en ambientes grandes, aprecia un buen colchon y le gustaria tener acceso a un kitchenette para prepararse un sandwich sin necesidad de salir del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kuska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuska Hostal

Dirección: Huaynapata 245, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º39 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Kuska Hostal, es el lugar ideal para pasar unos encantadores días en la mágica ciudad del Cusco. A tan solo una cuadra de la plaza de armas. tiene cuartos espaciosos y cómodos, con una increíble vista a la ciudad. Nuestra prioridad es que pases las mejores vacaciones. Vive la magia del Cusco con KUSKA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kuska Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.