“...” 4 de 5 estrellas

Huaynapata 245, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 276 alojamientos especiales en Cuzco
“...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Para destacar de este lugar: la atención. El personal es MUY amable, siempre dispuestos a ayudar y muy cariñosos. También los cuartos: tv led con cable, mesas de luz, muy buenas camas, extremadamente cómodas, grandes y abrigadas, con colchones nuevos y comodísimos. El lugar es muy muy pulcro. Yo tuve una mala experiencia en particular, dado que de los 10 días que estuve, 5 no tuve agua caliente, pero al parecer era un inconveniente en la habitación en la que estaba hospedada (la 204, por si acaso, no se hospeden en ella). En lo que respecta a la ubicación, el hostal está a tres cuadras de la plaza de armas en una zona que no es muy linda, puesto que para llegar hay que atravesar calles oscuras y en las que hay discotecas no muy lindas. La zona de todas maneras pareciera ser segura. El desayuno consta de una infusión y no más que eso. El precio es un poco alto teniendo en cuenta estos últimos dos datos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación 204
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La atención de la dueña, Ruth, y de sus ayudantes Marylin, Presentación, Janet y Noemí es espectacular, son personas cálidas y atentas a que los huéspedes se sientan bien, como en casa.
La vista desde el comedor es espectacular, el desayuno completo, las habitaciones espaciosas, limpias, con televisor con cable, wi fi todo el día, y el baño con agua caliente y bastante presión y todo el día.
Su ubicación no puede ser mejor, ya que está a 3 cuadras de la Plaza de Armas, en una zona tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 tiene vista hermosa, pero las otras habitaciones son cómodas e iluminadas. Nosotro...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encantó estar en Kuska, de trato familiar y cálido, con exelentes habitaciones todo muy ordenado y tranquilidad para poder dormir, de servicio exelente. Con un jardín muy bello en la entrada de las habitaciones este lugar y sus colores te dan mucha tranquilidad y favorece la vista del lugar. Hacia la calle hay tambien una vista hermosa desde el comedor donde se pueden observar las casitas a lo lejos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi en lo personal me toco una alejada del área soleada pero si es muy confortable y limpia, las de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recien regresamos mi esposa y yo de pasar unas largas vacaciones en diferentes lugares del Peru y la mejor de las experiencias en cuanto a hospedaje fue en este fenomenal y encantador Hostal cuya anfitriona propietaria la Sra Ruth nos atendio con la mas finas atenciones haciendonos sentir como si estabamos en casa.
Nos alojamos primero por 4 noches y al regresar del Machu Picchu por 3 noches mas y en ambas estadias se nos asignaron unas habitaciones espaciosas, limpias, ordenadas, abundante agua fria y caliente y hasta se nos ofrecieron calefactores portatiles.
El personal de atencion es increiblemente amable especialmente la Sra Presentacion siempre tenia una sonrisa amable y genuina para todo.
Creo que lo unico que no nos gusto fueron las 37 gradas que hay que subir para llegar al portal, pero la verdad no importa, porque el servicio fue fabuloso.
Ademas nos ayudaron mucho a conseguir informacion para tours con una tour operadora local la sra Maria Antonieta amiga de la sra Ruth quien nos apoyo mucho.
MUCHAS GRACIAS SRA RUTH POR HACERNOS PASAR UNAS INCREIBLES VACACIONES!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el segundo piso al nivel del comedor tiene las vistas mas increibles solo que hace...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegí este hotel por los buenos comentarios que aparecían en internet y no me equivoqué. Viajé con mi hija de 15 años y con mi madre con la intención de ir a Machu Picchu y conocer el Cusco. Estuvimos 6 noches en el hostal Kuska (Cusco) y 1 noche en Aguas Calientes. El hostal Kuska está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza (5 minutos caminando lento). Las habitación 301 donde me quedé es muy bonita porque desde su ventana tiene una linda vista a la plaza de armas del Cusco y a los cerros. La dueña, Sra. Ruth es muy amable y acogedora. Nos recibió muy bien, nos atendió cada día, nos preparó unos ricos desayunos con jugo natural, te/café/leche y un rico pancito con mermelada/queso, etc...lo que quisiéramos comer...Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos trajeron en taxi sin costo para nosotros. Las camas eran muy cómodas, con buenos colchones. La ducha fue muy agradable, con abundante agua caliente todos los dias. Dejamos nuestras maletas en el hostal cuando fuimos a Machu Picchu y no tuvimos ningún problema, a la vuelta nos estaban esperando en nuestra habitación. Recibimos muy buenos consejos para nuestra estadía en el Cusco...también nos aconsejaron que tours debíamos tomar en el Cusco para conocerlo...donde ir a comer, en fin...una atención cálida y cercana...no nos queríamos venir. Mil gracias a la Sra. Ruth y a su personal que nos atendieron muy bien!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 es muy bonita, muy iluminada y tiene una vista hermosa a la ciudad. El baño tiene...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kuska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuska Hostal

Dirección: Huaynapata 245, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º42 de 276 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Kuska Hostal, es el lugar ideal para pasar unos encantadores días en la mágica ciudad del Cusco. A tan solo una cuadra de la plaza de armas. tiene cuartos espaciosos y cómodos, con una increíble vista a la ciudad. Nuestra prioridad es que pases las mejores vacaciones. Vive la magia del Cusco con KUSKA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kuska Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.