“Limpio, buen precio y ubicacion (a 500m de plaza de armas en gran subida)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Qolqampata

Añadiste el Hostal Qolqampata a tu lista de perfiles guardados
Hostal Qolqampata
Hostal Qolqampata
2.5 de 5 Hostal   |   Avenida Don Bosco A-7, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º49 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Madrid. ESPAÑA
“Limpio, buen precio y ubicacion (a 500m de plaza de armas en gran subida)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hostal con una buena ubicación próxima a la plaza de armas a unos 500m, aunque lo malo es que en cuesta. Al regresar desde la Plaza de Armas, las 3 cuadras se pueden hacer duras muy duras, sobre todo después de un duro día de turismo (para gente mayor o con problemas es preciso tomar un taxi ). La atención es buena, el hostal lo llevan dos señores mayores que te ofrecen un trato familiar. Te dan indicaciones y si tienes dudas puedes preguntarles con total confianza ya que son muy agradables y te dan consejo desinteresadamente, de hecho nosotros no nos enteramos hasta el final de nuestra estancia que su hijo (que también está por el hostal) trabaja en una agencia. Puedes también pedirles que te llamen a taxis, o incluso en nuestro caso, como no teníamos prisa y para ahorrar un poco el día que nos fuimos la propia señora nos ayudo a parar a uno en la calle y negoció por nosotros (precio 8 soles ir al aeropuerto). El día de tu llegada se incluye el servicio de recogida en el aeropuerto o estación de bus sin coste extra y va la propia dueña a recibirte. Las habitaciones son confortables, a veces hace algo de frio, pero puedes pedir un radiador y con eso perfecto ya que las camas disponen de buenas mantas. Hay habitaciones más amplias, otras menos, algunas con tv, otras no, depende, cada una es diferente, pero yo vi tres y todas eran correctas. Algunas tienen incluso muy buenas vistas, ya que como ya se ha indicado el hotel está en un alto y desde la terraza se contempla el centro de Cuzco, muy agradable para el desayuno. La ubicación, al estar muy arriba de la calle Suecia hace que sea una zona tranquila pese a que esta calle en su tramo cercano a plaza de armas cuente con varios bares muy frecuentados por jóvenes locales. El baño de nuestra habitación (una triple) era minúsculo, pero correcto, la ducha disponía de agua caliente todo el tiempo sin problema alguno. El desayuno normal en Perú: pan, plátanos, mermelada, jamón, mantequilla, café, leche o mate y lo mejor de todo los jugos caseros recién hechos (había de dos tipos), excelentes. Se echa en falta algo más de variedad de fruta y embutido y algo de huevos revueltos o fritos (que a algunos clientes si ponían). La limpieza de las habitaciones era buena y el pago se pude hacer con tarjeta sin sobrecoste. También disponen de una zona con agua caliente y tés y coca para tomar un mate en cualquier momento, para ello la zona común es muy agradable.
La relación calidad precio creo que es buena para Cuzco, en nuestro caso 34 USD por noche la habitación doble. Lo peor la subida para llegar al hotel desde la plaza de armas pero es poca distancia. En resumen es un sitio recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente ubicación, aunque esté en una loma! (al regresar de Plaza de Armas, a 3 cuadras, la cuesta se hacía densa!). La atención es lo mejor de lo mejor! Dos señores que te tratan como si fueras su hijo/a. Me fueron a buscar al aeropuerto sin costo alguno, se preocupaban de lo que necesitáramos, te asesoran con los tours, sin buscar ventajas ni comisiones. etc, etc. Muy buena gente en verdad. Habitaciones confortables. Desayuno exquisito (pan casero, mermelada, mantequilla, cafecito, leche, jugo...mmmm....delicioso!).
Recomendadísimo!

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º49 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Qolqampata 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Qolqampata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Qolqampata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.