“Bungalos espaciosos, rústicos y acogedores” 4 de 5 estrellas

Casona La Recoleta
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Recoleta 558, San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º33 de 272 alojamientos especiales en Cuzco
Lima
“Bungalos espaciosos, rústicos y acogedores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nuestra estadía de una noche fue inolvidable. Llegamos a la Casona y nos llevaron al bungalow, eramos una pareja, por lo que la habitación nos quedó un poco grande, había una habitación matrimonial y 3 camas adicionales en el segundo piso. El lugar era bastante rústico algo así como una cabaña, las puertas, techas y el piso eran de madera. Lo que más nos gustó fue que tenían una chimenea, utilizamos la chimenea esa noche mientras tomábamos una botella de vino con la tele prendida. La habitación tenía un kitchenet con frigobar, platos, vasos, tazas, condimentos y el desayuno estaba dentro del frigobar. La mañana siguiente nos preparamos el desayuno y partimos al siguiente hotel.

El único problema fue que nos dieron el cuarto que estaba frente a la calle y al costado habían un bar/discoteca de mala muerte y las personas hacían bastante bulla. La tele está en la sala y está fija por lo que no se puede mover al cuarto.

Fue una excelente experiencia, definitivamente recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante pedir una habitación que esté lejos de la calle principal para que no se escuche el ru...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Para nuestra familia que llegaba luego de un treeking fuerte fue el hospedaje perfecto. El formato de mini-departamentos con vista a la ciudad o a los jardines permitió que cada uno pueda pasar el tiempo de descanso bien durmiendo, viendo TV o tomando sol en el jardín. La posibilidad de prepararse el desayuno en el departamento nos permitió no depender de los horarios fijos de los hoteles. Las camas y la calefacción que daba la chimenea fueron geniales!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan buenas vistas de la ciudad y la huerta interna pidan los departamentos del segundo nivel a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casona La Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona La Recoleta

Dirección: Calle Recoleta 558, San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º33 de 272 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona La Recoleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona La Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona La Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.