“un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 143 hoteles en Cuzco
Cerca de Madrid
“un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy buen Hotel, con una ubicacion excelente, el personal muy amable, y atento a cualquier peticion por parte del cliente, sin duda lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

484 personas han opinado sobre este hotel

Morón, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me sentí en Casa Andina como en mi casa. Un hotel cálido y sencillo. Atención: excelente!, agradezco la cordialidad permanente a Richard e Ibeth, entre otros. Ubicación: inmejorable!, a la vuelta de la Plaza de Armas, con todos los comercios a mano. Desayuno: de lo mejor y con una hermosa vista hacia la Plaza. Si bien la habitación tenía las medidas justas, las camas fueron muy cómodas, el baño impecable y el agua caliente de 10! Lo recomiendo y volvería con mucho gusto!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Viajo constantemente a Perú por placer y esta vez llevé a un grupo de amigos de Estados Unidos. Todos quedaron fascinados con el hotel: extremadamente bien ubicado (en la esquina de la plaza), muy cómodo, la atención espectacular y rodeado de buenos restaurantes. Uno puede pagar mucho dinero para quedarse en un hotel de lujo, pero la relación calidad-precio de este hotel es imbatible. Fueron tan amables hasta incluso de conseguirnos a un guía turístico con una furgoneta para que nos lleve al Valle Sagrado por la mayor parte del día, lo que nos resultó sumamente económico ya que éramos un grupo de seis. En resumen, no me imagino que haya otra mejor oferta calidad-precio que esta!

Consejo sobre las habitaciones: Llamen directamente a la recepción y pregunten cuales son las habitaciones más grandes.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui para las fechas de ano nuevo y tenían el ascensor malogrado ( algo que figura como parte de sus características) y que es muy necesario cuando la altura te afecta para no hacer mayores esfuerzos ,tampoco tubo el oxígeno disponible cuando lo requerimos , ni trajeron durante los 3 dias que estuvimos alli , lo que si debo resaltar es que el personal que nos toco sobre todo el que el que estaba en turno de la mañana era muy amable.

• Se alojó el enero de 2012
CasaAndina_GR, Gerente en Casa Andina Classic - Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Efectivamente, nuestro ascensor tuvo fallas técnicas durante la semana de su estadía y para evitar importunar a mayor cantidad de huéspedes, durante el mes de enero se hizo un cambio de este ascensor para tener uno renovado y totalmente operativo. Lamentamos mucho saber que no le pudimos proveer oxígeno. Este es un servicio que se da en el hotel; sin embargo, al tener una cantidad limitada, dependemos de la cantidad de huéspedes que lo hayan solicitado.
Nos encantaría contar nuevamente con su visita para que pueda vivir una verdadera experiencia Casa Andina y de esta forma revertir los inconvenientes presentados durante su estadía.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Simplemente genial. El hotel tiene todas las ventajas que puedes desear.La localización no puede ser mejor, justo en la plaza de armas... y la atención es para quitarse el sombrero: Amables, atentos, buenas personas...No duden en ir. Y no sólo en Casa Andina Cusco, en todas las demás que fui (arequipa, chivay, Lima, puno,aguas calientes) recibi el mismo trato. GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Cuzco
Hotel Cusco Plaza
Casa Andina Cusco Plaza Cusco
Casa Andina Plaza Hotel
Casa Andina Classic - Cusco Plaza Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.