“Nuestros días en Cusco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 143 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Nuestros días en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viaje al Cusco con mi hijo y la vivencia ha sido maravillosa, en cuanto a la experiencia en el hotel todo fue extraordinario, el personal siempre estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y muy amablemente me contactaron la agencia con la cual realizamos todos los tours y sin duda fue una excelente recomendación. La habitación muy limpia, confortable y siempre en perfecto estado. Saludos y gracias por la atención recibida lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

484 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

En nuestro viaje al machupicchu nos alojamos en casa andina classic en cusco, nos sentimos como estar entre amigos, todo en el hotel es exelente, pero lo mejor es la atención recibida por parte del personal, una mención especial para Michael y Dani, que estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, atravez de ellos hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todo el sataff. Mary y Miguel Benitez de Córdoba Argentina

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me encanto toda la atención recibida desde el portero, Rodrigo, Evelin, Richard, Luis, Ibeth, Ian hasta Florella, Maritsa y Rosa, realmente los felicito porque son un extraordinario equipo que logran que uno se sienta como en casa. Gracias por todo.Y claro que me quedaron ganas de regresar para disfrutar de su calidez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, la atencion recibida por Richard, Luis y Rodrigo fue excelente, siempre estuvieron al tanto de nuestras toures y nos organizaron todo a la perfeccion. El desayuno nos gusto mucho. Muy buena ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Recife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Una vez mas, lo Grupo Rota Alternativa / Brasil se quedo en Casa Andina Plaza de Armas / Cusco. Y una vez mas, atendidos con mucha amabilidad y profisionalismo por su personal: Recepcionistas Ibeth y Ian, Atendentes Rodrigo, Richard y Michael y por la seguridad del Sr. Garcia. Gracias por todo bueno atendimento a mi grupo. Saludos Nelson Barcellos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Cuzco
Hotel Cusco Plaza
Casa Andina Cusco Plaza Cusco
Casa Andina Plaza Hotel
Casa Andina Classic - Cusco Plaza Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.